The Walking Dead temporada 5: ¿Quién salvará a Beth?

Escrito por

La temporada 5 de The Walking Dead está cada vez más cerca y desde melty.es no dejamos de hacernos preguntas sobre la más pequeña de las hermanas Greene. A continuación os contaremos ciertos detalles de una entrevista con la actriz que interpreta a Beth.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Daryl y Beth podrían haber sido vistos juntos en el rodaje de la temporada 5 de The Walking Dead. Y es que la pequeña de los Greene está en boca de todos por su desaparición en el episodio 13 de la anterior entrega de la serie. Este capítulo titulado ‘Alone’ terminó con la huida de un coche en el que presuntamente se encontraba Beth. Muchas son las teorías que rodean esta desaparición, pues se dice tanto que la salvaron como que la tienen secuestrada. Los creadores de la serie ya nos han confirmado que Beth sigue viva, por lo que ahora solo queda preguntarse si necesita ser salvada o no.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¡Daryl herido y amordazado! (Spoilers)

En el caso de que la pequeña de los Greene necesitase ayuda para seguir adelante en la trama de The Walking Dead, varios son los candidatos a acudir en su ayuda. Los primeros que nos vienen a la mente son Daryl y Maggie, ya que son los personajes más cercanos a ella. Emily Kinney dijo al respecto en ‘One with The Power Hour’ que no lo sabía. “Yo solo espero que alguien me salve o que yo pueda llegar a salvarme a mí misma. No se cómo contestar a esta pregunta, solo espero que Beth vuelva con el grupo y que todo se arregle”.

No sería de extrañar que la hija pequeña de Hershel consiguiera salvarse a sí misma en el caso de necesitarlo, pues su personaje ha sufrido una clara evolución desde la segunda temporada de la serie. Desde entonces hemos visto que ya no se trata de una niña. Beth ha pasado por muchos momentos difíciles y junto a Daryl intentó demostrar que podía sobrevivir por su cuenta. Ahora la próxima entrega de la serie nos demostrará si esto es cierto o no. Para amenizar la espera hasta el mes de octubre, os anunciamos que el tráiler de la temporada 5 de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno. El esperado vídeo verá la luz el próximo viernes 25 de julio. ¿Beth necesitará ser salvada?

Fuente : AMC