The Walking Dead temporada 5: Rick, Carol y Judith en las nuevas fotos promocionales

Escrito por

Entra y echa un vistazo a las nuevas imágenes oficiales de la temporada 5 de The Walking Dead. No tengas miedo, no muerden, son solamente los protagonistas de la mejor serie de zombies a punto de entrar en una nueva pesadilla.

Los caníbales de Terminus acorralaron a Glenn y a la mayoría de sus compañeros al final de la temporada 4, hemos visto imágenes de Carol y Tyreese huyendo de una horda de zombies con la pequeña Judith a cuestas, Beth sigue desaparecida y nos han llegado a melty.es varios rumores sobre que Daryl podría protagonizar más de una escena de vida o muerte en la temporada 5 de The Walking Dead. Por si fuera poco, todo indica que la nueva temporada va a ser tan sangrienta que algunos de los actores de la serie se preguntan si podrá ser emitida por televisión.

Más noticias sobre The Walking Dead temporada 5The Walking Dead temporada 5: ¿Daryl y Beth juntos en el rodaje? (Spoiler)

Estas imágenes resumen un poco esa incertidumbre ante lo que nos espera en octubre. El paso del tiempo en el rostro de Rick Grimes; la cara de tensión de Tyreese acompañado de las que parecen ser Carol y Judith; el gesto de preocupación de Glenn junto a un Daryl irónicamente desenfocado; y una tierna imagen en la que la dura Carol sujeta en sus brazos al bebé que mira fijamente a la cámara lanzando la última mirada de esperanza para un futuro incierto para los protagonistas de The Walking Dead en esta termporada 5. Quizás los encargados de promocionar la próxima temporada de la apocalíptica serie quieran mandarnos un mensaje encriptado en estas imágenes que nos de las claves de lo más relevante de la trama. Los que van a morir y los que van a sobrevivir pueden estar queriendo decir algo en estas fotografías antes de que empiecen los nuevos episodios de The Walking Dead y descubramos por fin la verdad. ¿Crees que las imágenes quieren decirnos algo?