The Walking Dead temporada 5: ¿Volverá a separarse el grupo? (Vídeo)

Escrito por

Los protagonistas de The Walking Dead hablan detrás de las cámaras del episodio 10 de la temporada 5 sobre la posibilidad de que el grupo de Rick, Daryl y compañía vuelva a separarse.

Normalmente las separaciones del grupo han llevado a los protagonistas a una conclusión fatal como ha sucedido recientemente con la desaparición de Beth, Bob y Tyreese en la serie. Sasha podría ser la próxima en morir en la temporada 5 de The Walking Dead si el grupo vuelve a dividirse, por lo que los protagonistas tendrán que lidiar con sus batallas internas para que no terminen afectando al colectivo de supervivientes y acaben lamentando una nueva baja. Sobre este tema discuten los actores del show y los productores ya que será determinante para lo que está a punto de llegar a los confines apocalípticos de Georgia.

En el vídeo de la temporada 5 de The Walking Dead en el que Rick interroga a Aaron podemos ver diferentes reacciones del grupo mientras que que el extraño recién llegado al granero donde se ocultan los protagonistas responde a las preguntas del líder. Cada uno suporta una batalla interna emocional que le hará difícil tomar decisiones y entrar en sintonía con el equipo, “es como si Rick estuviera arrastrando al resto del grupo por todo el camino”, analiza Andrew Lincoln, el actor que interpreta al intrépido sheriff de The Walking Dead, a lo que Norman Reedus añade, “tienes que ser duro para estar en ese mundo e intentar esconderte en un caparazón que estás deseando romper para volver a sentir algo otra vez”.

Ante la tensa escena que protagonizaron Sasha y Abraham, el pelirrojo actor analiza el estado de su compañera, “está llena de ira por la desaparición de Tyreese y por eso rompe las formaciones de ataque”. Por otro lado, Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie, afirma que el grupo está en una etapa muy difícil, “Rick ya ha pasado por demasiadas cosas como para precipitarse”. La actitud del líder será determinante para que el equipo no se venga abajo y se divida. Atención a lo que dice Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de The Walking Dead, “ahora tendrán que demostrar todo ellos que tienen la voluntad de sobrevivir”. ¿Quién crees que será el más débil?