The Walking Dead temporada 6: Abraham, Eugene y Aaron visitan Madrid

Escrito por

Los actores que interpretan a Abrahan, Eugene y Aaron acudirán a Madrid junto a Greg Nicotero el próximo 23 de febrero para un 'fan event' con motivo del retorno de la temporada 6 de The Walking Dead.

Los primeros cuatro minutos del episodio 9 para la temporada 6 de The Walking Dead nos han servido en melty para matar el apetito pero mañana por la noche tendremos el gran almuerzo con el retorno de una de las series más seguidas de las televisión a nivel mundial. Para celebrarlo, los de Fox España han preparado un 'fan event' para que conozcamos a algunos de los protagonistas del show así como al mítico maquillador de zombies, Greg Nicotero. En los cines Callao de Madrid recibiremos la visita de Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene) y Ross Marquand (Aaron) en un coloquio en el que el público podrá realizar preguntas.

The Walking Dead temporada 6: Abraham, Eugene y Aaron visitan Madrid

Podréis preguntar sobre los minutos de más guasa en The Walking Dead o si alguien sabe cuándo morirá vuestro personaje favorito, ya que este evento es de entrada libre hasta completar aforo y es una oportunidad única para conocer a los actores que interpretan a personajes que llevamos años viendo cómo sobreviven en un mundo post-apocalíptico que ya prácticamente hemos hecho nuestro. No olvidemos que junto a estos tres actores también estará Greg Nicotero, una absoluta eminencia del maquillaje de efectos visuales que seguramente tengan un millar de anécdotas que compartir con los fans.

El año pasado disfrutamos mucho con el encuentro con Kim Dickens, protagonista del spin-off de The Walking Dead, por lo que este nuevo 'fan event' que tendrá lugar en Madrid el próximo martes 23 de febrero a las 19:30 promete una noche inolvidable en la que los supervivientes de la serie darán el salto a la vida real para que los televidentes puedan hacerle esas preguntas que llevan rondándoles la cabeza durante meses. Recordemos que mañana se estrena el episodio 9, con Abraham en una situación muy tensa con los secuaces de Negan. ¿Crees que para cuando los actores vengan a Madrid el militar del bigote pelirrojo ya estará muerto?