The Walking Dead temporada 6: Abraham y Rosita hablan de su triángulo amoroso (Exclusiva)

Escrito por

Los actores que interpretan a Abraham y Rosita hablan para melty sobre el triángulo amoroso que mantienen con Sasha en la temporada 6 de The Walking Dead.

Del mismo modo que Andrew Lincoln desvelaba cómo le gustaría ver morir a su personaje en la temporada 6 de The Walking Dead, nuestros compañeros de melty también hablaron en Londres en la convención de Walker Stalker 2016 con Michael Cudlitz (Abraham), Christian Serratos (Rosita) y Alanna Masterson (Tara). El tema estrella que salió en la conversación fue precisamente el recién estrenado triángulo amoroso entre tres personajes que llevamos siguiendo en la serie desde hace tiempo. Parece que el militar del bigote pelirrojo se está planteando visitar otros horizontes desde que compartiera un tiempo muy especial con la hermana de Tyreese más allá de los muros de Alejandría, por lo que era obligatorio preguntarles sobre este tema tan candente.

The Walking Dead temporada 6: Abraham y Rosita hablan de su triángulo amoroso (Exclusiva)

Ahora están más concentrados en dar muerte a Negan en la temporada 6 de The Walking Dead, pero en esta serie basada en los cómics de Robert Kirkman siempre ha habido hueco para el amor y para profundizar en las relaciones de los protagonistas. La última sorpresa ha sido ver a Abraham pensando en Sasha incluso después de compartir un momento muy erótico con Rosita. “Es complicado”, afirma Michael Cudlitz sobre la situación sentimental en la que se encuentra su personaje, “creo que Abraham ha encontrado mucho de él en Sasha, la ve como a una igual”. Christian Serratos añade que no debemos olvidar que tanto su personaje como Abraham son, “individuos con su propio derecho, será interesante ver cómo reacciona Rosita y lo que puede salir de ella”. El debate sobre un posible romance entre Tara y Eugene también salió en la convención, pero Alanna Masterson dejó claro que simplemente son dos amigos que están pasando una buena etapa juntos. El retorno de la temporada 6 de The Walking Dead ha descorchado una botella llena de relaciones entre los protagonistas que han sorprendido a la audiencia casi tanto como las posibles muertes que irán llegando. ¿Crees que Abraham cambiará de pareja?