The Walking Dead temporada 6: ¡Andrew Lincoln afirma que vale la pena salvar Alexandría!

Escrito por

El actor que interpreta a Rick en The Walking Dead tiene mucho qué contaros de Alexandría, y desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

Rick ya nos ha compartido el secreto para librarse de la muerte en la temporada 6 de The Walking Dead, pero el actor que interpreta al líder del grupo todavía tiene mucho más que contarnos. Andrew Lincoln ha confesado para el medio especializado en entretenimiento 'Entertainment Weekly' que los supervivientes de Alexandría reconstruirán la comunidad tras el masivo ataque de los zombis. Bajo estas líneas encontrarás sus declaraciones al completo en las que descubrirás parte de lo que está por llegar. ¡Mira, mira!

The Walking Dead temporada 6: ¡Andrew Lincoln afirma que vale la pena salvar Alexandría!

"Porque es una comunidad funcional. Funcionaba perfectamente hasta que aparecimos, lo que suele ocurrir." Esto respondía el actor británico de 42 años de edad cuando le preguntaron porqué valía la pena salvar Alexandría, al contrario que otros campamentos que habían tenido antes en The Walking Dead. "Es seguro. Tenemos la capacidad de plantar cosas. Y no tenemos muchas otras opciones. Esta esto. Pero también, hay muchas casas en las que trabajar. Tenemos varios paneles solares y electricidad y hay varias cosas que son el principio de la civilización, así que sería extraño para nosotros buscar otro lugar porque no estoy seguro de que pueda haber nada tan completo y seguro como Alexandría."

Así terminaba sus declaraciones nuestro protagonista, quien así nos adelanta que durante el resto de esta entrega veremos una nueva Alexandría y que no la dejarán atrás como hiceron con la prisión, la iglesia o Terminus. Ya nos queda cada vez menos tiempo de espera, pues este episodio verá la luz el próximo 14 de febrero, y aunque lo esperamos con impaciencia, también nos pasa lo mismo con el capítulo cómico que nos han prometido en esta temporada 6 de The Walking Dead. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gusta la idea de que el grupo se quede en Alexandría?

Fuente : AMC/Entertainment Weekly