The Walking Dead temporada 6: ¡Caminantes todavía más terroríficos!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este otoño sus primeros episodios, y por lo que parece, los caminantes no serán los mismos de siempre. ¡No te pierdas los detalles a continuación!

Parece que le han salido varios rivales a la sexta entrega de The Walking Dead, como Ash vs. Evil Dead, pero lo que ahora nos ha llamado la atención desde melty son las últimas declaraciones de Greg Nicotero para el 'The Hollywood Reporter'. El jefe de los efectos especiales de la serie ha revelado que debemos prepararnos para efectos especiales digitales que han usado en esta nueva entrega. Admite que muchas veces esto puede arruinar el aspecto de los zombis, aunque asegura que no siempre es el caso, pues además no se utilizará en todos los caminantes. ¡Todos los detalles de sus declaraciones bajo estas líneas!

The Walking Dead temporada 6: ¡Caminantes todavía más terroríficos!

"Estamos haciendo algunas cosas que no habíamos hecho antes", declaraba Greg Nicotero sobre la nueva entrega de The Walking Dead. "Se trata de un aumento de efectos especiales digitales en unos cuantos caminantes. Estamos moviendo narices y poniendo cavidades aquí y allá (...) Es el tipo de cosas que lo hace emocionante, pues nos da más oportunidades." En unas pocas semanas podremos ver con nuestros propios ojos estos cambios, pero habrá que estar preparados, pues según Maggie esta temporada 6 de The Walking Dead es la más asfixiante que hemos visto hasta el momento. ¡Sigue con nosotros para seguir disfrutando de las últimas novedades de la serie! ¿Te parece buena idea que utilicen efectos especiales para los caminantes?

Fuente : AMC/The Hollywood Reporter