The Walking Dead temporada 6: Daryl avisa de posibles muertes

Escrito por

El actor que interpreta a Daryl Dixon avisa en una entrevista que lo que queda de temporada 6 de The Walking Dead es mucho más intenso que la primera mitad e insinúa que alguien caerá en los próximos episodios.

Si los regalos de Navidad de The Walking Dead que os mostramos en Tus Muertos Vivientes no os han asustado lo suficiente, el actor que interpreta a Daryl Dixon en el mundo post-apocalíptico de la cadena AMC ha querido ofrecernos un adelanto de lo que está por llegar y de paso nos ha metido algo de miedo con el destino que le depara a los protagonistas. “Tengo la sensación de que si te cuento algo de la serie, un satélite de AMC me apuntará con un láser en la cabeza y caeré muerto al suelo”, afirma Norman Reedus durante su entrevista con Variety antes de los siguientes capítulos del show que se estrenarán a partir de febrero.

No sabemos si merece la pena tanta espera para que vuelva la temporada 6 de The Walking Dead, pero el público empieza a odiar con ganas la tradición del parón invernal que les deja sin su serie favorita durante dos meses. Por suerte, los actores y productores siempre tienen algo que compartir para que los fans vayan generando teorías sobre lo que está al caer en los nuevos episodios. El último ha sido Norman Reedus, que nos ha dejado mal cuerpo con sus últimas declaraciones, “la segunda mitad son los mejores ocho episodios que hemos hecho nunca”, afirma con ilusión el actor antes de avisarnos de un peligro inminente para sus protagonistas.

“Es súper intenso, esta temporada ha sido como si tirases de la cuerda de un arco, la soltases al final del primer episodio y la flecha fuera ganando potencia”. Estas declaraciones del actor que interpreta a Daryl Dixon dejan claro que el show reserva algo realmente impactante para el final, el momento en el que esa flecha impacta contra algo muy preciado para los fans. Si se trata de una referencia directa al cómic de Robert Kirkman, es posible que Norman Reedus se refiera [SPOILER] al flechazo que recibe Abraham en el ojo [FIN SPOILER] o simplemente sea una metáfora sobre una muerte que llegará en el 'season finale' de The Walking Dead. ¿A qué crees que se refiere?