The Walking Dead temporada 6: Daryl Dixon y sus 5 razones para morir

Escrito por

Analizamos las cinco razones por las que Daryl Dixon se ha convertido en uno de los mayores candidatos en dejar la serie para la temporada 6 de The Walking Dead.

Que Daryl Dixon tenga una nueva pareja en la temporada 6 de The Walking Dead no es necesariamente sinónimo de salvación, ya que, como hemos podido ver en otras historias de amor rodeadas de zombies, cuando cupido apunta con su flecha a un personaje de la serie, podría estar condenándole a una muerte segura. Daryl Dixon acumula razones por las que podría ser la siguiente gran víctima de los guionistas y el hecho de que sea uno de los favoritos de los fans solamente sirve para provocar a Robert Kirkman y al resto de productores a la hora de utilizar el recurso de una muerte dramática para encender el fuego del debate en torno al show más popular de la cadena AMC.

The Walking Dead temporada 6: Daryl Dixon y sus 5 razones para morir

A pesar de que The Walking Dead es una de las series de televisión con más muertes, el arquero interpretado por Norman Reedus ha logrado sobrevivir durante cinco temporadas. Al contrario que el resto de protagonistas, Daryl Dixon no está inspirado en ningún personaje del cómic original, por lo que sus fans no cuentan con ninguna guía para saber qué le espera en televisión. Este hecho le convierte en una pieza prescindible y molesta a la hora de intentar que la serie de TV sea fiel a los hechos del cómic. Esto sumado a que la agenda de Norman Reedus cada vez se llena de más proyectos, la temporada 6 de The Walking Dead podría ser el momento de darle salida al señor Dixon. Su conclusión no tiene por qué ser una muerte, ya que páginas como Design & Trend afirma que podría quedarse con sus nuevos amigos de Alexandría si llega el momento en el que Rick Grimes decida abandonar la ciudadela. No olvidemos tampoco que es un personaje que viaja constantemente a la deriva y juega mucho con fuego, por lo que la suerte que le ha acompañado hasta ahora podría abandonarle en el peor momento. ¿Qué final le darías tú a Daryl?