The Walking Dead temporada 6: ¡Daryl, Glenn y Maggie en las nuevas fotografías promocionales!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estenará este otoño sus primeros episodios, pero para amenizar la larga espera, no te pierdas estas fotografías promocionales que tantos detalles nos adelantan. ¡Mira, mira !

El episodio 1 de la temporada 6 de The Walking Dead será un complejo puzzle que iremos montando a lo largo de la temporada, sin embargo, no tenemos que esperar hasta octubre para ver todas las piezas. El próximo 10 de julio, día en que la serie estará presente en la Comic-Con de San Diego, asistiremos con casi total seguridad al estreno del tráiler oficial de la sexta entrega de la serie. Ya quedan menos de diez días, pero para amenizar esta ya corta espera tenemos otra sorpresa que anunciaros desde melty. ¡La AMC ha publicado varias fotografías promocionales !

The Walking Dead temporada 6: ¡Daryl, Glenn y Maggie en las nuevas fotografías promocionales!

En las imágenes de The Walking Dead que habréis podido ver sobre estas líneas gracias a 'Entertainment Weekly', observamos a Daryl, Maggie y Glenn. Cada uno aparece individualmente en una fotografía, aunque apreciamos ciertas diferencias entre ellos. El arquero se deja ver bastante relajado, mientras que la pareja de la serie está apuntando con un arma hacia el enemigo. Podría tratarse tanto de caminantes como de los Wolves, pero lo que cabe remarcar es que detrás de la joven Green vemos casas que podrían ser de Alexandría, lo que quiere decir que la invasión de la zona segura será una realidad en esta temporada 6 de The Walking Dead. ¡Sigue atento a nuestras novedades y no te pierdas ni un solo detalle de la serie ! ¿Qué te han parecido las nuevas fotografías promocionales?

Fuente : AMC/Entertainment Weekly