The Walking Dead temporada 6: ¡Daryl nos muestra su lado más humano en el episodio 6!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ha estrenado este domingo 15 de noviembre su capítulo 6 titulado 'Always Accountable', y desde melty ya estamos aquí para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente nos preguntábamos quién perseguía a Daryl en el episodio 6 de la temporada 6 de The Walking Dead, pues en los sneak peek que la cadena norteamericana AMC publicó hace unos días, vimos cómo un grupo de hombres armados en varios vehículos le disparaban sin razón aparente. Estaban esperando a alguien, pero en ese momento llegaron nuestros protagonistas, acaparando unas balas que no eran para ellos. Poco después descubrimos que seguramente está encerrona era para un grupo de tres personas que huían de los que podrían ser otro nuevo grupo de tal vez villanos. ¿Serán los hombres de la colina los que querían atrapar a estos jóvenes que se escondían en el grupo?

Daryl en su moto y Sasha y Abraham en su vehículo estaban de regreso a Alexandría cuando el incidente ocurrió. El arquero tuvo que huir bosque a través mientras que nuestros protagonistas del coche consiguieron dejar atrás a los villanos, por lo que luego esperaron en el pueblo más cercano a que su amigo el rastreador les encontrase. Allí tuvieron una discusión sobre el comportamiento del ex militar, quien aprendió a controlarse ante los caminantes que no es totalmente necesario matar gracias a las palabras de Sasha. Esta ha pasado por díficiles momentos tras la muerte de su hermano, pero parece que ahora está más recuperada que nunca en The Walking Dead.

Y volviendo a nuestro querido arquero, este fue secuestrado por el grupo de tres personas que huía de los supuestos villanos, nuevo grupo en el que podría encontrarse Negan, quien ya tiene cara en esta temporada 6 de The Walking Dead. Sin embargo, y como era de esperar, Daryl consiguió escapar y recuperar su arma de una bolsa en la que también había insulina. Aquí es cuando el pequeño de los Dixon saca su lado más humano y vuelve para intentar reclutar a este grupo de personas, pero tal vez todavía no esté preparado para buscar a nuevos habitantes de Alexandría, pues estos terminan robándole la moto y el arco al final de este episodio. Pero no todo son malas noticias, pues Daryl se reúne con sus amigos y se dirigen de vuelta a su hogar, momento en que escuchan lo que parece ser la llamada de socorro de Rick, lo cual explica cómo el sheriff se salvó de aquella emboscada de la caravana que los caminantes rodearon. ¡Sigue con nosotros para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar en una de las series más exitosas de la televisión! ¿Se convertirá Daryl finalmente en un buen reclutador?

Fuente : AMC