The Walking Dead temporada 6: ¡Dos personajes muertos en el rodaje!

Escrito por

A dos meses del estreno de la temporada 6 de The Walking Dead nos topamos con el misterio de los dos actores que han sido vistos en el rodaje a pesar de que interpretan a personajes que ya están muertos en la serie. ¿Por qué han vuelto?

Entre las 10 teorías locas sobre el final de la temporada 6 de The Walking Dead se habla demasiado poco del retorno de personajes muertos a la serie. Pueden retornar convertidos en walkers, resucitados o simplemente para una escena de flashback. También pueden dejarse ver en sueños y alucinaciones, como la que sufrió este año Tyreese mientras se moría y le visitaban las apariciones de Beth, El Gobernador, Bob, Martin, Lizzie y Mila. El caso es que para que volvamos a ver a un personaje que ya ha fallecido en anteriores episodios, el equipo de producción necesita volver a llamar a los actores que los interpretaron, a no ser que simplemente les valga con reproducir una escena que ya se grabó en su momento. Recordemos el momento en el que Tyreese recibe la visita de su antigua compañera.

Entre las 3 grandes amenazas que se avecinan en la temporada 6 de The Walking Dead no habíamos contado con el retorno de viejos conocidos, que bien pueden convertirse en una amenaza convertidos en zombies o en una premonición de que uno de los supervivientes nos dejará. Los espías de The Spoiling Dead Fans han detectado a dos personajes que ya figuraban en la lista de fallecidos andando por los aledaños del set de rodaje de la temporada 6. [SPOILER] Los actores son Tyler James Williams, que interpretó a Noah para echarle una mano en vano a Beth, y Michael Rooker, al que todos recordaremos por su papel de Merle [FIN SPOILER].

Al primero le vieron en las afueras del set pero al segundo se le vio en el set con el atuendo del personaje que interpretó en The Walking Dead antes de que prescindiera su contrato. Los foros de discusión están que arden intentando comprender la vuelta de estos dos personajes tan dispares, pero lo que más preocupa es que hayan vuelto para ser utilizados como recurso para despedirse de uno o varios miembros del equipo de Rick Grimes. El miedo de que personajes como Glenn o Daryl desaparezcan de la serie sigue candente, y no sería la primera vez que AMC nos sorprende con una muerte inesperada como la de Tyreese o un asesinato absurdo como el de Beth en el hospital de Atlanta. ¿Por qué crees que han vuelto?