The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 10 ya está aquí!

Escrito por

Ya está aquí el episodio 10 para la temporada 6 de The Walking Dead con el nuevo mañana de una Alexandría que amanece con una pila de zombies y muchas muertes que lamentar.

Esta noche veremos finalmente si Rick y Michonne comparten una escena de sexo en el episodio 10 de la temporada 6 de The Walking Dead, pero lo que seguro que no faltará será una fuerte dosis de pánico e incertidumbre mientras los dos protagonistas de la serie se embarcan en una nueva aventura. Los guionistas han querido tirar directamente del sheriff y el arquero para esta trama, por lo que los datos de audiencia están más que asegurados teniendo en cuenta la enorme legión de fans que sigue a estos dos personajes. Atrás dejarán a una Alexandría que todavía huele a zombie y que lamenta las muertes del anterior capítulo.

The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 10 ya está aquí!

La escena del bazuca de Daryl en The Walking Dead estuvo muy bien como comentamos en Tus Muertos Vivientes, pero los habitantes de Alexandría necesitan más munición y suministros en su lucha por la supervivencia. Para ello, Rick y Daryl serán los que se mancharán las manos y arriesgarán sus vidas por una comunidad que la semana pasada demostró que sabe enfrentarse a los problemas en las situaciones de mayor pánico. Sin embargo, el sheriff y el arquero se darán cuenta de que no son los únicos que andan tras la búsqueda de esa mina de oro que les sacaría de varios problemas.

Daryl acabó con un grupo bastante grande que trabajaba a las órdenes de Negan, pero algo nos dice que el nuevo villano de la serie cuenta con un ejercito mayor que una banda de moteros. The Next World supondrá un salto en el tiempo tras los eventos del anterior episodio, en el que murieron Jessie y sus dos hijos en una escena tan rápida como sangrienta en la que Michonne tuvo que acabar con la vida de Ron al mismo tiempo que este mandaba una bala de su pistola que al ojo de Carl. Esta noche será una prueba de fuego para The Walking Dead, un show que suele perder fuelle según se aleja del capítulo que supuso su regreso a la televisión. ¿Crees que volverá a sufrir la misma maldición?