The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este domingo 28 de febrero su episodio número 11 titulado 'Knots Untie'. ¡No te pierdas a continuación todo lo que está por llegar!

The Walking Dead está entre una de las series que han marcado febrero, y no es de extrañar, pues la temporada 6 nos deja boquiabiertos cada domingo con sus nuevos episodios. La vuelta el día de San Valentín marcó un antes y un después en el futuro de Alexandría, la ciudad que parecía completamente destruida y que consiguió renacer de sus cenizas. 'No Way Out' destruyó muchas de nuestras ilusiones, pero 'The Next World' nos creo nuevas. Sin embargo, la sinopsis del capítulo 11 que está por llegar nos deja de nuevo un mal sabor de boca en cuanto al futuro de este refugio que ahora llaman hogar nuestros protagonistas.

The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 11 ya está aquí!

La sinopsis de lo próximo de The Walking Dead nos cuenta que tras el cambio de opinión de Rick sobre el nivel de seguridad de Alexandría, las decisiones estarán centradas en cuál será el próximo destino del grupo. Y precisamente este cambio de opinión de nuestro líder es el que va a llevar a varios de nuestros personajes a dirigirse hacia la colina de Hilltop, lugar de donde proviene Jesus. Rick, Michonne, Glenn, Maggie, Daryl y Abraham son los elegidos que conocerán a Gregory, el líder de esta comunidad.

La llegada de nuestros protagonistas es lo que provocará ciertas muertes en el episodio 11 de la temporada 6 de The Walking Dead. Y es que la falta de comida y de medicamentos ya está empezando a ser notables. Rick y compañía necesitan sobrevivir, y más ahora que Maggie está embarazada. Desde melty estamos deseando ver qué ocurrirá en este próximo capítulo, y por ello seremos de los primeros en verlo y en contarte todos los detalles de lo ocurrido. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo sucedido! ¿Quién morirá en este episodio?

Fuente : AMC