The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 12 ya está aquí!

Escrito por

Primer asalto entre el equipo de supervivientes de Rick Grimes y los Saviors de Negan en el episodio 12 para la temporada 6 de The Walking Dead.

No solo estamos deseando saber qué pasará con el triángulo amoroso entre Abraham, Rosita y Sasha en la temporada 6 de The Walking Dead, sino que delante tenemos un posible encuentro con el nuevo gran villano de la serie. Productores, guionistas y actores hablan de un debut de Negan en el episodio 16, pero no sería la primera vez que nos sorprenden con un adelanto de los acontecimientos, por lo que esta misma noche podríamos ver al tirano del bate haciendo de las suyas contra los habitantes de Hilltop y Alejandría. Recordemos el tráiler de Not Tomorrow Yet y cómo preparará Rick el primer ataque contra unos moteros que ya se toparon con el bazuca de Daryl hace unos pocos capítulos.

Veremos si las habilidades que aprendió Jesús en Jurassic World le valen en The Walking Dead, porque cualquier ayuda es bienvenida para la guerra que está a punto de desatarse en esta serie. El propio Andrew Lincoln (Rick) ya ha asegurado en más de una ocasión de que algo malo va a pasar esta noche, por lo que nos tendremos que aferrar al cojín más cercano que tengamos y rezar porque uno de nuestros personajes favoritos no acabe siendo pasto de los zombies. Si quieres saber qué pasará esta noche en el episodio 12, atento al siguiente párrafo que tenemos un spoiler muy grande que compartir contigo.

Alguien ha colgado esta semana por error un vídeo con los momentos más dramáticos de Not Tomorrow Yet y lo que hemos visto no es nada alentador. (SPOILER) Tras el intento de abordar a los Saviors de Negan, Maggie y Carol acaban sufriendo el secuestro de unos villanos que llegan para superar las atrocidades que cometieron los Lobos en los anteriores capítulos (FIN SPOILER). Si te has quedado igual de helado que nosotros, no sufras, porque estamos seguros que Rick y los suyos hallarán una solución para este problema en The Walking Dead. ¿Cómo crees que lo arreglarán?