The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 2 ya está aquí!

Escrito por

Después de la introducción a la temporada 6 de la semana pasada, hoy tenemos un episodio realmente intenso donde Alexandría recibe un severo ataque desde el exterior.

Si nos basamos solamente en el sneak peek del episodio 2 para la temporada 6 de The Walking Dead, seguramente que sacaríamos conclusiones precipitadas y tacharíamos al capítulo de esta noche como de una historia demasiado tranquila y transitiva. Sin embargo, el tráiler de 'JSS' es una autentica revolución violenta entre los muros de Alexandría, ya que sus habitantes reciben la visita de una horda de zombies que Rick Grimes intentó desviar lejos del refugio que fundó en su día el marido de Deanna Monroe. Esta noche vamos a sufrir mucho más que la semana pasada, solamente esperamos que no se mueran nuestros personajes favoritos.

The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 2 ya está aquí!

En el tráiler del episodio 2 para la temporada 6 de The Walking Dead vimos que los pocos que quedan en Alexandría no dan abasto ante lo que se les viene encima. A la oleada de zombies debemos sumarle que posiblemente los Wolves estén detrás de esta emboscada, por lo que cualquier paso en falso podía provocar que esta pareja de villanos termine rebanándole el cuello a uno de los protagonistas. Lo del domingo pasado fue un aperitivo comparado con lo que está por llegar esta noche, así que id sacando vuestros amuletos para que no se lleven al que más os importa.

Rosita, Jessie, Carl, Aaron, Carol y Deanna son algunos de los supervivientes que han permanecido en Alexandría mientras los más fuertes y valientes completaban la misión que propuso Rick Grimes de redirigir a las decenas de miles de zombies que se encontraban en la cantera hacia un lugar alejado de la ciudadela. Sin embargo, el plan ha salido peor de lo que se podían imaginar, ya que justo cuando ya casi habían conseguido completar el circuito, el sonido de un claxon atrajo a los muertos vivientes hacia las murallas de un refugio que se verá comprometido por primera vez en The Walking Dead desde que se coló aquel zombie por una imprudencia del Padre Gabriel. ¿Quién crees que morirá esta vez?