The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 6 ya está aquí!

Escrito por

Esta noche haremos un nuevo alto en el camino con Always Accountable, el episodio con el que la temporada 6 de The Walking Dead nos va a deleitar con una nueva historia casi en solitario de Daryl Dixon.

Esta noche sabremos quién persigue a Daryl en la temporada 6 de The Walking Dead, ya que el último sneak peek de Always Accountable nos dejó con la intriga de no saber si uno de los favoritos de la audiencia vivirá para contarlo. Tardará mucho en separarse de su moto el arquero de la ballesta, ya que no piensa entregar su vehículo customizado a quien quiera que lo esté persiguiendo por el bosque. Sin embargo, el acoso de los zombies y el agotamiento podrían obligarle a dejar atrás la burra mecánica, ya que sin la ayuda de sus compañeros en el campo de batalla, el personaje interpretado por Norman Reedus lo va a tener muy crudo esta vez.

El anuncio del actor que interpretará a Negan en The Walking Dead ha desviado la atención de los televidentes durante esta semana, pero cuesta olvidarse de lo que aconteció en el último capítulo. Con Glenn aún desaparecido y Maggie embarazada, la situación se intensifica dentro y fuera de Alexandría. Después de varias semanas sin saber de ellos, las cámaras vuelven a enfocar a Sasha, Abraham y Daryl en su lucha por sobrevivir a la horda de zombies mientras intentan redirigirles para que no supongan una amenaza para los supervivientes de la ciudadela.

Estamos a tres episodios antes de terminar el año, por lo que la trama podría empezar a intensificarse a partir de esta misma noche. Seguramente que los de The Walking Dead nos reservan alguna sorpresa antes del parón invernal. Algo que nos dejará en ascuas sobre el estado de salud de uno de los personajes o quizás alguna revelación que lo cambie todo. Si tenemos en cuenta los cómics, [SPOILER] pronto Rick y compañía conocerán a los habitantes de otra comunidad de supervivientes similar a la de Alexandría [FIN SPOILER]. ¿Qué crees que sucederá a finales de año?