The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 7 ya está aquí!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este domingo 22 de noviembre su séptimo episodio titulado 'Heads Up', y ya que no podemos esperar más, desde melty os contaremos todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Los sneak peek de lo próximo de la temporada 6 de The Walking Dead nos mostraban que Morgan podría ser expulsado de Alexandría, pero este séptimo episodio nos esconde todavía más secretos que esperamos se descubran en las próximas horas. Por una parte cabría destacar el detonante de la reunión entre Morgan y Rick que os comentábamos, pues parece ser que serán Carol y Denise quienes descubrirán que nuestro veterano personaje tenía preso a un hombre de los Wolves para intentar reeducarlo, algo que en un principio parecía claramente no haber funcionado.

The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 7 ya está aquí!

Por supuesto que no nos olvidamos de Glenn, de quien tal vez no hayamos visto imágenes inéditas en estos últimos episodios de la temporada 6 de The Walking Dead, pero quien todavía creemos que podría estar vivo. Por una parte están las imágenes del tráiler que encontraréis sobre estas líneas, en las que vemos a un hombre andando de espaldas con casi la misma ropa con la que vimos a Glenn por última vez. Además, también corren rumores de que Enid podría ser quien le salvase de la difícil situación en la que se encontraba. Aunque por el momento tendremos que esperar para ver con qué giro nos sorprenderán los guionistas de la serie.

Y también siguiendo con el tema de Glenn no podemos pasar por alto el embarazo de Maggie, quien al parecer decidirá seguir manteniendo esto en secreto en estos difíciles momentos del grupo. Alexandría está rodeada de una horda de caminantes y por el momento no tienen ningún plan de acción, por lo que pronto deberán decidir qué hacer. El padre Gabriel, quien vuelve a aparecer en las imágenes promocionales de The Walking Dead, tampoco ayudará precisamente a nuestros protagonistas, quienes necesitan toda la moral posible para seguir adelante. ¿Descubriremos por fin el destino de Gleen?

Fuente : AMC