The Walking Dead temporada 6: ¡El episodio 9 ya está aquí!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este mismo domingo 14 de febrero uno de los episodios más esperados de 2016, 'No Way Out'. ¡Todo lo que necesitas saber a continuación!

Andrew Lincoln ya nos ha confirmado que vale la pena salvar Alexandría en esta temporada 6 de The Walking Dead. Pero, ¿qué otras sorpresas nos deparará la sexta entrega de la serie? No podemos olvidar que la ficción retomará la historia exactamente donde lo dejó el pasado 2015, es decir, cuando Sam empezó a llamar a su madre en medio de la horda de caminantes que se encontraba en medio de Alexndría. Esto pondrá en gran peligro a todos nuestros protagonistas, quienes deberán superar de nuevo un obstáculo para salvar sus vidas de esta inesperada invasión. ¡No te pierdas el tráiler de 'No Way Out'!

Los rumores que circulan por la red sobre este próximo episodio de The Walking Dead nos cuentan que una gran incertidumbre podría crearse en pocos segundos. Jessie podría intentar salvar a su hijo y puede que Carl se vea involucrado, lo que podría obligar a Rick a hacer algo desesperado. ¿Deberá nuestro líder sacrificar a su nueva novia para salvar a su hijo? La historia original del cómic nos cuenta algo así, pero deberemos esperar para ver qué nos tiene preparado Kirkaman.

No nos olvidamos de Negan, quien no llegará hasta el episodio final, pero cuyos secuaces estarán presentes desde este capítulo 9. Ya los hemos visto en el adelanto de 'No Way Out', pues se han cruzado con Daryl, Sasha y Abraham mientras volvían hacia Alexandría tras el secuestro del motero. La entrada de este villano es una de las más esperadas de la ficción, y Kirkman ya nos ha adelantado que será explosiva en esta temporada 6 de The Walking Dead. Pocas horas nos separan de lo que ocurrirá, pero no os preocupéis, pues desde melty estaremos aquí lo antes posible para contaros todo lo que necesitáis saber. ¿Morirá alguno de nuestros protagonistas durante este episodio?

Fuente : AMC