The Walking Dead temporada 6: reencuentro entre Daryl y Carol en el sneak peek del episodio 14

Escrito por

Daryl y Carol se reencuentran en este sneak peek del episodio 14 de la temporada 6 de The Walking Dead para hablar sobre la dificultad de acabar con la vida de los extraños que suponen una amenaza para ellos.

En el tráiler del episodio 14 para la temporada 6 de The Walking Dead ya pudimos ver ayer en melty que los protagonistas de la serie vuelven a reunirse en Alejandría tras arrasar con dos de las bases de Negan. Esto significa que muchos de los supervivientes se reencontrarán y hablarán sobre lo sucedido. Dos de ellos son Daryl y Carol, unos personajes que suelen regalarnos momentos para el recuerdo en este show de zombis y supervivencia como aquel capítulo en el que ambos salían en busca de Beth y se encontraban con Noah en el camino. En The Same Boat vimos cómo la intrépida mujer interpretada por Melissa McBride sufría lo suyo antes de tomar la decisión de acabar con la vida de sus captoras, por lo que parece que una de las habitantes de Alejandría más valientes se está planteando si de verdad merece la pena aplicar tanta violencia contra todo aquel que suponga un amenaza para la ciudadela. Precisamente de eso discute con uno de los personajes masculinos más queridos de la serie mientras este se reencuentra de nuevo con su moto.

El calvario de Maggie y Carol en el episodio 13 de la temporada 6 de The Walking Dead acabó con ambas reuniéndose con Rick y compañía a la salida de un lugar infernal en el que las chicas de Negan utilizaban zombis como trampa para que sus víctimas no salieran con vida. La forma en la que ambas se zafaron de lo que parecía una muerte segura fue realmente salvaje. Tanto que hace reflexionar a Carol sobre este tema cuando se encuentra con Daryl en una escena que veremos en el próximo episodio. “Debería haberles matado”, afirma el superviviente de la ballesta cuando su amiga afirma entender por qué no fue capaz de acabar con los que le quitaron la moto. Parece que los guionistas de The Walking Dead quieren plantear un debate sobre si existe realmente una gran diferencia entre el equipo de Rick Grimes y los Saviors de Negan. Ya lo dijo Paula, una de las captoras de Maggie y Carol en el episodio del pasado domingo, “vosotros no sois los buenos”. ¿Crees que sus actos están justificados?