The Walking Dead temporada 6: ¡El spoiler de la primera muerte anunciada!

Escrito por

Si no quieres saber quién será el primer caído de la temporada 6 no sigas leyendo porque parece que hemos encontrado la escena en la que morirá la primera víctima de la nueva era de The Walking Dead. ¡Cuidado !

En melty ya estamos oliendo la carne podrida de los zombies que están a punto de llegar en la nueva era de la serie estrella de AMC. Ayer compartíamos con vosotros las nuevas fotografías promocionales de la temporada 6 de The Walking Dead y hoy os vamos a hablar de un tema que, aunque sea extra oficial, tiene demasiados matices como para no tomárnoslo en serio. Se trata de la descripción de una escena de los próximos episodios que está circulando por Internet y que narra nada menos que la muerte de uno de los personajes principales. Si no quieres arriesgarte a conocer la muerte de tu personaje favorito, desvía la mirada porque este spoiler tiene traca.

Sabemos que el primer episodio de la temporada 6 de The Walking Dead será un complejo puzle pero no sabíamos que los guionistas quieren acabar con un personaje habitual de la serie. La página The Spoiling Dead describe la polémica escena que han presenciado durante el rodaje al detalle, [SPOILER] con Abraham subiéndose a una valla donde está colgado un zombie con un lanza cohetes en la espalda. El momento en el que el pelirrojo intenta arrebatarle el arma al walker es cuando la secuencia se complica y ambos forcejean hasta que finalmente el protector de Eugene acaba cayéndose desde varios metros de altura en una posición en la que el muerto viviente puede morderle a placer [FIN SPOILER]. Lo más alarmante es que durante ese mismo día el actor estuvo escoltado en todo momento en el set de The Walking Dead. ¿Crees que querían ocultar la escena para evitar que se descubriera la primera muerte?