The Walking Dead temporada 6: el tráiler del episodio 3 con Rick, Daryl y Michonne

Escrito por

The Walking Dead vuelve este domingo con Thank You, el tercer episodio de la temporada 6 en el que veremos qué sucedió con Rick, Daryl, Glenn y compañía mientras los zombies se dirigían a Alexandría.

El episodio 2 para la temporada 6 de The Walking Dead nos ha ofrecido grandes dosis de violencia pero nos han faltado personajes como Rick, Daryl, Glenn o Michonne. Por suerte, el próximo domingo les tendremos a todos ellos de vuelta para retomar la misión en la que el sheriff tendrá que desviar la atención de los walkers para que no lleguen hasta Alexandría, un lugar devastado por los Wolves pero en el que todavía aguantan supervivientes como Carl, Judith, Maggie, Carol, Eugene y Tara. Lo prometido es deuda, ya que esta nueva era está siendo todo lo intensa que dijeron que iba a ser los productores de la serie.

La semana pasada, Robert Kirkman desveló el personaje intocable de la temporada 6 de The Walking Dead, pero todo puede pasar en una serie en la que las muertes son uno de los ases en la manga a los que más recurren los guionistas, especialmente cuando llegan a la mitad de una temporada. Por suerte para los protagonistas, aún quedan unas semanas para el parón de invierno, por lo que dudamos que este domingo Rick, Daryl o Michonne digan adiós a un show en el que llevan años apareciendo. Sin embargo, no olvidemos que Alexandría está en peligro ahora que la manada de zombies anda suelta y los Wolves poseen armas de fuego.

En Thank You, los supervivientes van a sudar la gota gorda para retener a un rebaño de zombies que solamente busca arrasar con todo ser humano que se encuentre a su paso. Anoche descubrimos de donde provenía el sonido del claxon, pero por suerte para los habitantes de Alexandría, Morgan fue capaz de detener el sonido que atraía a los muertos vivientes, pero en seis días sabremos si habrá valido para algo el acto heroico del viejo amigo de Rick Grimes. En algunos aspectos, esta sexta temporada de The Walking Dead se asemeja bastante a la anterior. ¿A ti cuál te está gustando más?