The Walking Dead temporada 6: episodio 10, ¡el tráiler de 'The Next World'!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ha vuelto a la carga con 'No Way Out', pero aquí no queda todo, pues desde melty ya estamos esperando la llegada de lo próximo de la serie titulado 'The Next World'. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

Si la escena de Carl y la masacre de Alexandría no te han parecido suficiente en este episodio 9 de la temporada 6 de The Walking Dead, ha llegado el momento de ver el tráiler de lo que está por llegar. 'The Next World', así se llama el próximo episodio de la ficción que veremos el 21 de febrero de 2016. El vídeo empieza con Rick anunciando que hoy es el día, aunque no sabemos exactamente a que se refiere, podemos imaginarnos que algo está a punto de ocurrir. Esto se lo dice a Daryl, pues juntos se dirigen en coche en busca de algo que también desconocemos, los vemos entrando en varios lugares y como no podía ser de otra manera, no están solos. ¡Mira, mira!

The Walking Dead temporada 6: episodio 10, ¡el tráiler de 'The Next World'!

Daryl le grita a alguien que la cámara nos esconde, ¿uno de los hombres de Negan tal vez? Enid también aparece en este vídeo promocional de The Walking Dead, así como el hijo de Deanna. ¿Por qué no están en Alexandría? Recordamos a los lectores que Rick da un emotivo discurso en la cama de su hijo malherido en el que le dice que está deseando que se despierte para que puedan reconstruir juntos Alexandría. Por una vez desde que todo empezó cree que hay luz al final del camino, pues todos han reaccionado de la manera que debían, algo que sorprendió a nuestro sheriff.

¿Estarán nuestros protagonistas buscando lo necesario para empezar de 0 en Alexandría? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero parece que esto es precisamente lo que Rick quiere y lo que por lo tanto se hará en la ficción. El problema es que todavía desconocen que Negan está por llegar en esta temporada 6 de The Walking Dead. Pues aunque Daryl haya conseguido librarse de los primeros hombres de este villano, no todo será tan sencillo en esta entrega de la ficción. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir todo esto y más de nuestra serie favorita que ha empezado tan bien este San Valentín de 2016! ¿Qué te parece el tráiler de lo que está por llegar?

Fuente : AMC