The Walking Dead temporada 6: episodio 10, ¡Jesús ha llegado para quedarse!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ha estrenado este domingo 21 de febrero su décimo episodio titulado 'The Next World'. Y aunque todavía estamos en shock, os contaremos todo lo ocurrido a continuación. ¡No te lo pierdas!

El episodio 10 de la temporada 6 de The Walking Dead ya ha llegado a nuestras pequeñas pantallas. Un salto en el tiempo nos ha mostrado una Alexandría mucho más tranquila y relajada en la que Carl se recupera física y mentalmente de todo lo que le ha ocurrido. La ciudad ya no está llena de caminantes, ni siquiera de sus cadáveres, por lo que suponemos que por lo menos han pasado algunos días o incluso semanas. Todos han vuelto a encontrar sus rutinas y una de ellas son las salidas de Rick y Daryl para buscar provisiones. Cada uno le ha hecho una lista de lo que les gustaría tener, y nuestros protagonistas parten para empezar su 'The Next World'.

The Walking Dead temporada 6: episodio 10, ¡Jesús ha llegado para quedarse!

El problema es que los guionistas de The Walking Dead nunca nos dejan vivir por mucho tiempo estos cuentos de hadas. Rick y Daryl encuentran una camioneta repleta de cosas de primera necesidad, la pasta de dientes que Michonne le pide por la mañana, comida y encuentra hasta incluso las latas de la bebida con la que Tara sueña. Sin embargo, en ese momento aparece el nuevo personaje que parece haber llegado para quedarse, Jesús. Se presenta como Paul Monroe, pero sus amigos le llaman como al mesias. Parece no tener malas intenciones, pero pronto vemos como les quita las llaves del preciado tesoro que habían encontrado.

Nuestros protagonistas corren detrás de lo que han perdido y aunque parecía imposible, consiguen encontrar de nuevo la furgoneta. Pero Jesús no se da por vencido y los tres se enzarzan en una pelea que termina con los víveres en el fondo de un lago y nuestros protagonistas volviendo a Alexandría con este nuevo personaje. Y aunque todo esto ya parece mucho para un episodio, no podemos pasar por alto la vuelta de Deanna a la temporada 6 de The Walking Dead como zombie, momento dramático que Michonne y Spencer pasan juntos; ni tampoco la extraña escena de sexo que todavía nos tiene en shock. Sí, Rick y nuestra chica de la katana han pasado la noche juntos y no es otro que Jesús quien los despierta para anunciar que tienen que hablar. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de todo lo que está por llegar! ¿Qué te parece esta nueva pareja de la ficción?

Fuente : AMC