The Walking Dead temporada 6: episodio 11, ¡el tráiler de Knots Untie!

Escrito por

En el episodio 11 para la temporada 6 de The Walking Dead, Rick y compañía estrecharán lazos con Jesús y atarán algunos cabos por el camino mientras descubren un nuevo mundo.

Jesús ha llegado a la temporada 6 de The Walking Dead para quedarse, y prueba de ello es el tráiler del episodio 11, titulado Knots Untie, en el que vemos al personaje interpretado por Tom Payne guiando a los protagonistas de la serie hacia un nuevo mundo. No lo tendrá fácil este pacifista superviviente para ganarse la confianza de los habitantes de Alexandría, ya que todavía no se han recuperado de heridas del pasado que sufrieron por un exceso de confianza. Por eso vemos en la primera escena del teaser a Carl apuntando con una pistola a Jesús mientras este curiosea la casa de los Grimes.

The Walking Dead temporada 6: episodio 11, ¡el tráiler de Knots Untie!
The Walking Dead temporada 6: episodio 11, ¡el tráiler de Knots Untie!

El episodio 10 para la temporada 6 de The Walking Dead ha servido para presentarnos a un icónico personaje inspirado en los cómics originales de Robert Kirkman que será fundamental para los próximos capítulos. Una historia diferente con dosis de humor que ha sorprendido a una gran cantidad de televidentes con la secuencia protagonizada por Rick y Michonne. Para el próximo domingo, los supervivientes de este mundo post-apocalíptico saldrán a explorar en grupo nuevos horizontes con la caravana, por lo que lo que se puedan encontrar por el camino podría cambiarles la cara radicalmente.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler, la excursión no va a ser tranquila, ya que podemos apreciar en una secuencia cómo uno de los habitantes de Alexandría camina cojeando mientras siguen el paso de Jesús, “el mundo está a punto de hacerse mucho más grande”, asegura el recién incorporado personaje en el teaser de Knots Untie. Habrá walkers, incertidumbre y esperamos que también mantengan ese toque humorística con el que nos regalaron varias escenas para el recuerdo en el anterior episodio de The Walking Dead. ¿Prefieres más drama o comedia en la serie?