The Walking Dead temporada 6: episodio 12, ¿dónde está Negan?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ha estrenado este domingo 6 de marzo su capítulo número 12 titulado 'Not Tomorrow Yet'. ¡No te pierdas todo lo ocurrido a continuación!

El episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead ha llegado pisando fuerte. Nuestros protagonistas vuelven de su reunión con los hombres de Hilltop y anuncian en Alexandría su nuevo plan. Ellos o nosotros, este es el discurso que Rick pronuncia en la capilla de su comunidad. Necesitan comida y medicamentos, y los de la colina lo tienen, además, si no atacaban primero a Negan y los suyos se arriesgaban a ser invadidos de nuevo. Están cerca y no es difícil encontrarlos, por lo que podrían haber sufrido un nuevo ataque como el que ocurrió con los Wolves. Sin embargo, asaltar una fortaleza también tiene sus puntos en contra. ¡El vídeo que podéis ver a continuación lo demuestra!

Como bien habréis podido comprobar tras ver este vídeo de The Walking Dead, aunque en un principio parecía que los nuestros habían conseguido terminar el ataque con éxito, un imprevisto nos deja de nuevo sorprendidos por el giro de los acontecimientos en esta ficción de Kirkman. Ya os adelantábamos que Carol y Maggie estaría en peligro durante este episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead, y efectivamente así ha sido. Las dos veteranas del grupo han sido secuestradas por los hombres de Negan, o incluso por él mismo, mientras que los demás estaban a punto de cantar victoria. El final se acerca poco a poco y ya se empieza a sentir en el ambiente, el villano más temido de la serie no podía ser destruido tan fácilmente, y en breves empezaremos a descubrir de todo lo que es capaz. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Sobrevivirán Carol y Maggie?

Fuente : AMC