The Walking Dead temporada 6: episodio 12, ¡todo lo que no sabes del cameo de Johnny Depp!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenó el pasado domingo 6 de marzo su episodio número 12 titulado 'Not Tomorrow Yet'. ¿Quién apareció para sorpresa de todos? ¡Todos los detalles a continuación!

El anterior episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead nos ha dejado con la intriga de saber dónde está Negan, sin embargo, ahora la pregunta más pertinente es la siguiente. ¿Dónde está Johnny Depp? La red ha estado inundada desde el domingo de noticias sobre la aparición de este conocido actor norteamericano en la ficción de Kirkman. Y si, seguramente os estaréis haciendo la misma pregunta que nosotros. ¿Cómo no he podido reconocer al pirata más conocido del mundo en mi serie favorita? Pues bien, bajo estas líneas encontrarás la respuesta gracias a las declaraciones de Greg Nicotero. Os damos una pista, se trata del encargado de efectos especiales de la serie.

Nicotero, uno de los pilares clave de The Walking Dead, declaraba recientemente para 'Entertainment Weekly' que cuando buscaron una cabeza en la que basarse para crear la del episodio 12, decidieron utilizar como molde la de Johnny Depp. Sobre estas líneas encontraréis algunos de los modelos que ayudaron a crear la versión definitiva. Nicotero no ha comentado si el actor está al corriente o no, pero suponemos que a estas alturas ya habrá escuchado hablar de ello. Y para los que no hayáis tenido el placer de disfrutar del capítulo, cabría destacar que nuestro protagonistas necesitan una cabeza para demostrarle a los hombres de Negan que han terminado con la vida de Gregory y así conseguir entrar en el corazón de su fortaleza. El problema es que el líder de Hilltop no está muerto, por lo que tuvieron que coger la cabeza de otro y darle algunos golpes para disimular. Es Rick quien usa la cara del muerto como saco de boxeo, lo que le hace pasar de nuevo por un hombre sin alma. Y volviendo a la actualidad de la serie, no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie y así poder disfrutar de todos los detalles que necesitas saber sobre el tráiler del episodio 13 de la temporada 6 de The Walking Dead en el que podemos ver a Maggie y Carol. ¿Reconociste la cara de Depp?

Fuente : AMC