The Walking Dead temporada 6: episodio 13, el calvario de Carol y Maggie

Escrito por

Carol lo ha vuelto a hacer en el episodio 13 de la temporada 6 de The Walking Dead, un violento capítulo que ha servido para profundizar más en el misterio de Negan.

El episodio 13 para la temporada 6 de The Walking Dead parecía que iba a ser un trueque entre dos bandos enemigos pero ha terminado en un calvario para Carol y Maggie que finalmente se ha trasladado al sufrimiento de sus captoras. The Same Boat plantea una vez más el debate sobre si realmente el grupo de Negan es más peligroso y cruel que el de Rick Grimes, especialmente teniendo en cuenta lo permisivas que son las mujeres que secuestran a la intrépida canosa y a la novia de Glenn. Pero justo cuando casi nos empezábamos a creer que podría existir algún tipo de acuerdo entre las captoras y las rehenes, la versión más sanguinaria de Maggie acaba con una de ellas para que acto seguido su compañera de aventuras vuelva a hacer de las suyas con una interpretación impecable de Melissa McBride. Los fans de este personaje disfrutarán de lo lindo con algunos de los mejores momentos que ha protagonizado en esta sexta temporada, especialmente la transformación que sufre de mujer débil a guerrera absoluta.

De momento no parece que Negan le vaya a cortar la mano a Rick en la temporada 6 de The Walking Dead, pero dado que aún no se han topado con el villano principal de esta nueva era, quedan muchos misterios aún por resolver hasta que lleguemos al capítulo 16. Tras acabar con sus capturas y quemar vivos a algunos de los esbirros de bateador más temido de la zona, Carol y Maggie salen del refugio en el que estaban secuestradas para encontrarse con su equipo y presencial cómo el padre de Carl acaba con la vida del motero que intentó huir con la moto de Daryl después de que afirmase que él era el verdadero Negan. “Negan somos todos”, decía una de las mujeres que capturaron a las amigas de Rick, dándole una cualidad omnipresente a un villano que goza con las mejores presentaciones con las que ha contado un personaje de The Walking Dead en las últimas temporadas de la serie. ¿Crees que las expectativas son demasiado altas?