The Walking Dead temporada 6: episodio 14, ¡el tráiler de 'Twice as Far'!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ha estrenado este domingo 13 de marzo su capítulo número 13, pero desde melty ya estamos pensando en el futuro y queremos adelantarte el tráiler de lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Maggie y Carol nos han hecho sufrir un calvario en este episodio 13 de la temporada 6 de The Walking Dead, y es que las dos veteranas chicas del grupo habían sido secuestradas por varias mujeres del grupo de Negan, sin embargo, ellas solas han conseguido librarse tanto de ellas como de otros que llegaron después. Nuestra querida Peletier interpretó a su antiguo yo, el de una mujer maltratada que cree que Dios la ayudará a salir de situaciones de peligro, y gracias a eso ambas sobrevivieron. Las secuestradoras bajaron un poco la guardia y finalmente entre ella y la fuerza de Maggie por sacar adelante a su bebé pudieron terminar con todos sus enemigos. A ellas les quitaron la vida una a una y a los hombres que llegaron después les quemaron vivos en el 'Matadero'.

Este episodio de The Walking Dead nos ha demostrado que Maggie y Carol pueden ser tan capaces y frías como lo es Rick, aunque también nos han enseñado que no es precisamente lo que más les gusta hacer. Carol quería evitar a toda costa matar a Paula, la líder de las secuestradoras, sin embargo, termina haciendo lo que debe. Ahora la historia continua en 'Twice as Far' con los supervivientes de Alexandría dividiéndose para buscar provisiones. Al principio del capítulo la principal preocupación de todos era el futuro de la comunidad, pero pronto se darán cuenta de que su gran preocupación no debería ser otra que la de sobrevivir al gran peligro que les acecha en este momento. Por si no fuera poco, Negan no está muerto, puede que todavía sepamos donde está en esta temporada 6 de The Walking Dead, pero lo que tenemos claro es que no es el hombre al que Rick mató a sangre fría. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ninguno de los detalles de lo que está por llegar! ¿Qué nos deparará este nuevo episodio?

Fuente : AMC