The Walking Dead temporada 6: episodio 15, ¡Rick y Michonne en una nueva escena de sexo!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará su penúltimo episodio titulado 'East' este domingo 27 de marzo. ¡No te pierdas a continuación los últimos sneak peek que la AMC ha publicado!

Tras perder a dos protagonistas en el episodio 14 de la temporada 6 de The Walking Dead, el episodio 15 se avecina con mucha acción. Y no es de extrañar, pues el final ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 3 de abril asistiremos a la gran season finale, pero mientras tanto, tenemos que centrarnos en 'East', el capítulo 15 que se estrenará este próximo domingo 27 de marzo. [Atención, Spoilers] Carol se ha ido de Alexandría, Daryl ha ido detrás en su busca corriendo un grave peligro y la comunidad está en plena conmoción. Sin embargo, el sneak peek que la AMC ha publicado bajo estas líneas no nos muestra precisamente demasiada acción, ni estrés ni peligro... ¡El vídeo que no te puedes imaginar en The Walking Dead!

Rick y Michonne despiertan de nuevo juntos y desnudos en este vídeo de The Walking Dead. Ella coge una manzana de la mesa y él comparte con ella bocados de esta fruta prohibida. Todo parece tranquilo, será porque todavía no saben la terrible noticia que está por llegar. Puede que Rick todavía desconozca el encontronazo con estos hombres de Negan, y por supuesto la partida de Carol, algo que vemos en las imágenes del tráiler oficial que descubre poco después. Este momento de calma es que el siempre se vive antes de las grandes tormentas, y esta lleva por nombre Negan, ¿dónde está el gran villano de la temporada 6 de The Walking Dead? Pronto encontraremos una respuesta para este gran interrogante. Pero todavía quedan muchos más por descubrir, ¿morirá Daryl en vez de Glenn para despistar así a los seguidores de los cómics que esperan la escena del bate? Todo esto y mucho más es lo que empezaremos a ver en 'East', el penúltimo episodio que ya huele a final y en el que tendremos que ver si esta pareja consigue sobrevivir a todos estos acontecimientos para despertar de nuevo en un momento de tanta tranquilidad.

Fuente : AMC