The Walking Dead temporada 6: episodio 16, ¡el tráiler de 'Last Day on Earth'!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará el próximo domingo 3 de abril su último episodio titulado 'Last Day on Earth'. ¡No te pierdas bajo estas líneas todo lo que está por llegar!

Tras la impactante escena final de Daryl en este episodio 15 de The Walking Dead nos hemos quedado sin palabras desde melty y por ello hemos decidido centrarnos en lo que está por llegar. Para ello tenéis que ver el tráiler que se encuentra bajo estas líneas, se trata del vídeo promocional de 'Last Day on Earth' en el que nuestro sheriff decide ir a salvar a sus amigos que están en peligro. Aunque más que sus amigos, se trata de su familia. Carol y Daryl deciden dejar Alexandría cada uno por sus razones personales, pero esto lleva que Rick, Morgan, Rosita, Glenn y Michonne salgan en su búsqueda. Como podréis imaginar los motivos del arquero estaban relacionados con Dwight, quien finalmente terminó capturando a Glenn y Michonne. Las venganzas y salidas de nuestros protagonistas en solitario nunca salen bien, pero parece que todavía no han aprendido la lección.

Glenn y Michonne aparecen prisioneros en las escenas finales de The Walking Dead mientras Daryl y Rosita acuden a su rescate, sin embargo, un disparo y un ángulo de cámara ambiguo nos han dejado con las dudas de si nuestro arquero está muerto o no, una escena muy al estilo Glenn en el episodio 3. Pero en lo que ahora queremos centrarnos es en las imágenes del tráiler, Rick aparece frente a sus enemigos pidiendo hacer un trato justo, aunque en el suelo solo aparece un rehén. ¿Uno de los dos se ha escapado? ¿O se trata de Carol y Glenn y Michonne que siguien prisioneros? También podría tratarse de Rosita. Nos invaden muchas dudas, pero lo que más estamos deseando ver es la llegada de Negan. "Hola, soy Negan". El precio será pagado, dicen los carteles que leemos entre las imágenes de este tráiler en el que el villano se presenta durante esta temporada 6 de The Walking Dead. ¿Quién morirá para pagar el precio de todo lo ocurrido? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : AMC