The Walking Dead temporada 6: episodio 5, más pistas sobre Glenn y un nuevo romance

Escrito por

El capítulo 5 de The Walking Dead nos ha servido para conocer nuevas pistas sobre el paradero de Glenn y de paso ser testigos de algunas escenas románticas entre los habitantes de Alexandría.

El episodio 5 para la temporada 6 de The Walking Dead nos prometía retomar la historia de Glenn y de alguna forma lo ha cumplido. [SPOILER] Mientras los habitantes de Alexandría dibujaban su nombre en las murallas junto a todos aquellos que no han podido volver sanos y salvos a casa, Maggie se niega a aceptar que ha muerto y sale en su búsqueda con ayuda de Aaron [FIN SPOILER]. La misión no llega a buen puerto y ambos se ven obligados a abandonar por el miedo de enfrentarse a una cruda realidad y no volver para contarlo. En melty nos ha parecido un capítulo entretenido pero con muy pocas revelaciones.

Estamos seguros que los walkers de The Walking Dead no se han comido a Glenn, pero la serie sigue levantando cortinas de humo para conducir a los televidentes hasta una conclusión final que nos deje a todos con la boca abierta. El capítulo de anoche no contó con grandes giros en el argumento, pero sí que nos regaló un par de escenas llenas de amor protagonizadas por los habitantes de la ciudadela. [SPOILER] El primer beso lo protagonizaron Tara y Denise después de que la médico consiguiera salvar a uno de sus pacientes con la ayuda de la ex aliada del Gobernador [FIN SPOILER].

El segundo momento romántico lo protagonizaron Rick y Jessie como no podía ser otra forma, pero Ron sigue sin aprobar la entrada de la familia Grimes a sus vidas, especialmente después de que Carl se interpusiera entre él y Enid. Mientras continúan los culebrones en las casas de Alexandría, Deanna roza la demencia en algunas escenas regalándonos lo mejor del último capítulo de The Walking Dead, aunque tampoco debemos olvidar el momento en el que [SPOILER] Maggie y Aaron hablan del hijo que espera la novia de Glenn mientras ambos borran el nombre del personaje interpretado por Steven Yeun de una de las murallas de la ciudadela [FIN SPOILER]. Este episodio ha seguido la estructura clásica del show. ¿Te ha gustado más que el de la semana pasada?