The Walking Dead temporada 6: episodio 7, todo lo que no sabíamos de Glenn

Escrito por

Heads Up responde a una gran cantidad de preguntas de la temporada 6 de The Walking Dead y resuelve los cabos sueltos de algunos personajes como Glenn y Enid. ¡Cuidado con los spoilers!

El episodio 7 para la temporada 6 de The Walking Dead aterrizó anoche en nuestras pantallas para resolver una gran cantidad de misterios que tenían a los foros de fans echando humo con teorías sobre la muerte de Glenn y los posibles desenlaces. Sin más dilación, Heads Up abre directamente con la escena que muchos llevaban semanas esperando. El novio de Maggie protagoniza una secuencia en la que descubrimos lo que pasó realmente cuando se cayó con Nicholas del contenedor de basura y nos descubre que finalmente el astuto superviviente logra zafarse de los muertos vivientes mientras estos se comen a su compañero.

Al final se confirmó todo lo que adelantamos del episodio 7 para la temporada 6 de The Walking Dead hace unos días gracias a una filtración que publicaron los más curiosos de The Spoiling Dead Fans, por lo que si quisiste enterarte antes que nadie de lo que nos esperaba con Heads Up, no te ha debido de sorprender demasiado el capítulo de anoche. Después de lanzarle una botella de agua, Enid se reúne con Glenn y, tras una fuerte discusión con una pistola de por medio, ambos deciden volver a Alexandría para ayudar a los que están allí aguantando el acoso de los walkers.

Otro de los grandes misterios que nos quedaban pendientes resolver era el del asesino de los Wolves que tiene encarcelado Morgan. Finalmente el viejo amigo de Rick confiesa a Denise que el villano tiene una herida que necesita ser tratada y Carol descubre a ambos yendo hacia la celda. Con el episodio 7 de The Walking Dead también hemos vivido con la tensión de que Ron está pensándose pegarle un tiro a Carl, pero antes de que pase nada, unos globos verdes en el cielo confirman el retorno de Glenn ante la mirada atónita de Maggie y el resto de sus amigos. Poco les dura la alegría cuando ven que una de las torres del exterior de Alexandría se desploma llevándose por delante a una de las paredes de la muralla. ¿Quién crees que morirá en el último capítulo del año?