The Walking Dead temporada 6: episodio 9, la escena de Carl y la masacre de Alexandría

Escrito por

La temporada 6 de The Walking Dead vuelve con una auténtica masacre en el episodio 9 y una escena protagonizada por Carl que marcará a varios personajes a partir de ahora.

El episodio 9 para la temporada 6 de The Walking Dead ha sido todo lo que nos esperábamos y más. Con un enfrentamiento explosivo entre Daryl, Sasha y Abraham contra los chicos de Negan como inicio, No Way Out mantiene un clima de tensión e incertidumbre constante hasta el último minuto. La primera tragedia importante es una escena de escasos minutos en la que sucede de todo. [SPOILER] Jessie y su hijo Sam son devorados de una forma similar al cómic original en el que está inspirada esta serie y Ron sufre la furia de una de las espadas de Michonne cuando este decide disparar a Rick para vengar la muerte de su familia [FIN SPOILER].

The Walking Dead temporada 6: episodio 9, la escena de Carl y la masacre de Alexandría

Ya tenemos varias preguntas para Abraham, Eugene y Aaron sobre la temporada 6 de The Walking Dead para cuando vengan a Madrid, pero sin duda la escena más icónica que vimos anoche [SPOILER] fue el momento en el que la bala que dispara Ron hacia Rick va a parar al ojo de Carl [FIN SPOILER]. En la enfermería de Alexandría se viven grandes momentos de tensión con final feliz la mayoría de ellos, pero otra de las muertes que debemos apuntar en la lista es la del lobo que secuestra a Denise, ya que al pobre maníaco le pasa de todo, desde sufrir la mordedura de un zombie hasta recibir varios disparos por parte de Carol.

No Way Out es una masacre absoluta en un terreno que antes solía ser seguro. Tras la desgracia de Carl, Rick decide salir a la calle para desahogarse, hacha en mano, contra los walkers que invaden la ciudadela. En ese arrebato le acompañan el resto de supervivientes hasta que finalmente, con la ayuda de Daryl y un tanque de gasolina, acaban con cada uno de los muertos vivientes. El susto de la noche en The Walking Dead nos lo hemos llevado con una escena en la que Glenn acaba rodeado por un grupo de zombies al intentar salvar a Maggie, pero en el último momento Sasha y Abraham logran salvarle la vida. ¿Qué es lo que más te ha impactado del capítulo?