The Walking Dead temporada 6: episodio final, ¿a quién ha matado Negan? (Spoilers)

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ya ha emitido su episodio final titulado 'Last Day on Earth' y desde melty os anunciamos que este lunes 4 de abril haremos una jornada especial sobre todo lo ocurrido. Pero antes que nada, ¿quién ha muerto en ete capítulo 16? ¡Todos los detalles a continuación!

El episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead ya ha salido a la luz y desde melty todavía no nos podemos creer lo que ha ocurrido. 'Last Day on Earth' continúa prácticamente donde se quedó el anterior capítulo 15, Maggie está enferma y deben llevarla a la colina de Hilltop para que un médico la trate, pues como bien sabréis, Denise ya no está entre nosotros. Carl se prepara para salir y deja a Enid encerrada para que no corra más peligro del necesario, y es lo mejor que podría haber hecho. Eugene, Sasha, Abraham, Rick, Maggie, Aaron y Carl se suben en la caravana para intentar salvar al futuro bebé de Glenn y la última de los Green, sin embargo, el camino será más largo de lo que esperaban. ¡Los Saviors salen a la luz!

The Walking Dead temporada 6: episodio final, ¿a quién ha matado Negan? (Spoilers)

Todos los caminos que nuestros protagonistas de The Walking Dead prueban están plagados de Saviors y de pruebas que les demuestran que tienen a varios de los suyos. Rick se queda sin ideas y vemos la desesperación en sus azules ojos, pero finalmente Eugene cuenta su plan. Él llevará la caravana y el resto continuará a pie, puede que así no les esperen. En medio del bosque Carl empieza un motivador discurso en el que anuncia que nunca más dejará que alguien muera como lo hizo Denise, pero en ese momento escuchamos el temido silbido. Están rodeados, están atrapados, Negan ha llegado. Su mano derecha les hace arrodillarse y abre la puerta para que el villano más temido de la ficción aparezca con Lucille. Por un momento respiramos con alivio cuando escuchamos que quiere mantener vivos a nuestros protagonistas, pero el capítulo no podía terminarse sin que se derramase sangre, Negan tiene que matar a uno de ellos para vengarse de todos los hombres a los que Rick y los suyos mataron. Pito, pito, gorgorito... ¿A quién le ha tocado morir en este episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead? Pues parece ser que tendremos que esperar hasta octubre... En los primeros segundos no pudimos evitar pensar que se trataba de Carl, pero si escuchamos atentamente, Negan dice que Rick se comerá el otro ojo de Carl si gritan, así que parece que ambos se salvan. ¿Quién ha muerto a manos de Negan?

Fuente : AMC