The Walking Dead temporada 6: episodio final, los actores comentan la escena de Negan

Escrito por

Actores y productores de la temporada 6 de The Walking Dead comentan la escena de Negan en el episodio final y arrojan algo de luz sobre algunas incógnitas de cara a los próximos episodios.

Aunque el paradero de Carol en el episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead ha sido uno de los puntos fuertes de The Last Day on Earth, al público le siguen temblando las canillas con el debut de Negan como gran verdugo y ejecutor de la serie. Actores y productores estuvieron muy pendientes de las redes sociales durante la emisión del capítulo y publicaron algunos tuits reveladores sobre quién podría ser la víctima del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Pero más allá de páginas como Twitter o Instagram, el actor que interpreta a la nueva pesadilla de Rick y los suyos ha comentado su brutal secuencia durante una entrevista con Entertainment Weekly para explicar algunos matices de su personaje, “es un líder carismático, quizás la gente le tenga un poco de miedo pero en este mundo de Walking Dead, la gente sigue a tíos como él, es como Rick, Rick es un poco psicótico, yo creo”. El norteamericano opina que son dos caras de la misma moneda y que Negan no está siendo demasiado duro con el sheriff teniendo en cuenta que ha acabado con la vida de una veintena de sus hombres.

Yvette took it

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Who dies in tonight's episode you ask? @walkerstalkercon ????

Una foto publicada por Christian Serratos (@kishserratos) el

The Walking Dead temporada 6: episodio final, los actores comentan la escena de Negan

La violencia del episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead no es gratuita, ya que Negan realmente lo que quiere es mandarle un mensaje al equipo de Rick matando únicamente a uno de ellos, “si mata a una de cada diez personas con las que se encuentra y saca a nueve seguidores, pronto contará con 50 personas”, afirma Jeffrey Dean Morgan sobre la estrategia de reclutamiento del villano que interpreta en The Walking Dead. Otros actores como Chandller Riggs (Carl) han confesado a través de Twitter que se sienten igual de frustrados o más que su audiencia, “si os hace sentir mejor, yo sigo sin saber quién muere y ya han pasado seis meses desde que leí el guión”. Otros como Norman Reedus (Daryl) se lo toman con humor, ya que el actor ha subido a su cuenta de Instagram una simpática foto en compañía del actor que interpreta a Negan durante el especial Talking Dead en el que protagonistas y productores discuten sobre los últimos episodios de la serie. Para darnos alguna pista, Christian Serratos (Rosita) publica una foto en la que algunas de las víctimas que posaban de rodillas en la escena final señalan al que podría ser la gran víctima que descubriremos en la séptima temporada. ¿Qué comentario te ha gustado más?