The Walking Dead temporada 6: episodio final, ¿qué ha pasado con Carol?

Escrito por

El episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead nos ha dejado grandes incógnitas como el destino de Carol después de su peligroso encuentro con uno de los Saviors de Negan.

La escena de Negan y Lucille en la temporada 6 de The Walking Dead ha corrido el maquillaje de los actores que la protagonizan, pero aunque Morgan y Carol no estuvieran pasando el mismo calvario que Rick, Carl, Maggie, Glenn, Rosita, Daryl, Abraham, Michonne, Aaron y Eugene, sí que han estado a punto de caer ante la furia de uno de los salvadores del villano del bate. Por suerte para nuestra canosa favorita, el que prometiera no matar a nadie porque 'toda vida es un tesoro' rompió su promesa vaciando el cargador de la pistola que le dio el sheriff Grimes en el atacante que estaba a punto de acabar con su amiga. Pero por desgracia para el valiente y temerario personaje interpretado por Melissa McBride, sus heridas y hemorragias no le iban a permitir llegar muy lejos. Es entonces cuando una pareja de supervivientes entra en escena para ofrecerles ayuda y esa sería la última secuencia que veríamos de Morgan y Carol durante toda la noche. Seguramente hasta octubre no sabremos qué será de ellos, pero si echamos un vistazo a los cómics en los que está basada la serie podremos sacar algunas conclusiones.

The Walking Dead temporada 6: episodio final, ¿qué ha pasado con Carol? - photo
The Walking Dead temporada 6: episodio final, ¿qué ha pasado con Carol? - photo

Faltan varios meses para que arranque la temporada 7 de The Walking Dead, pero ya parece claro que Morgan y Carol serán dos piezas fundamentales en el nuevo mañana de la serie. Del mismo modo que la sexta nos introducía en la colina de Hilltop, parece que los nuevos capítulos estarán en gran parte ambientados en un lugar conocido como The Kingdom (El Reino), una comunidad de supervivientes que viven en un colegio abandonado y están dirigidos por alguien llamado Ezekiel, aliado de los habitantes de Hilltop que tiene como mascota a una pequeña tigresa llamada Shiva. Los soldados que salvan a Carol y Morgan en el último episodio visten con unas armaduras similares a los habitantes de un refugio que será clave para el desarrollo de la historia cuando comience la séptima temporada de The Walking Dead. Es posible que ya viéramos a uno de los chicos de Ezekiel cuando Rick y Morgan se toparon con alguien que decía haber perdido a su caballo. ¿Crees que con ellos serán capaces de derrotar a Negan y salvar a sus amigos?