The Walking Dead temporada 6: episodios 9-16, ¿Jessie en peligro?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead no verá la luz hasta el próximo domingo 14 de febrero, día en que tendremos que dejar de lado las cenas románticas para poneros a ver una de las series más exitosas de la televisión, pero mientras tanto, no te pierdas lo que tenemos que contarte a continuación.

Tras dejarnos de piedra con la gran muerte confirmada de la temporada 6 de The Walking Dead, desde melty todavía tenemos mucho que contaros. Esta vez nos centramos en algo que todavía es un rumor, por lo que todavía podemos guardar ciertas esperanzas, aunque si resulta ser verdad, una caja de pañuelos no nos bastará para ver esta segunda parte de la entrega. [Atención, Spoilers] No paramos de hablar de la posible muerte de Glenn o Daryl a manos de Negan en el episodio 16, sin embargo, una pérdida mucho más inminente podría darse sin que nos lo esperemos. ¡Mira con atención el tráiler de lo que está por llegar!

The Walking Dead temporada 6: episodios 9-16, ¿Jessie en peligro?

Durante estos cortos pero intensos minutos de acción de The Walking Dead, podemos observar que el grupo no está precisamente en el mejor de sus momentos. Alexandría está invadida y varios de nuestros personajes han decidido salir vestidos con restos de zombis para camuflarse entre la horda que ha llegado a la ciudad. El problema, como era de esperar, es el hijo pequeño de Jessie. Sam ha sido siempre un joven muy perturbado por la presencia de caminantes y de esta nueva vida en la que tiene que sobrevivir. En los últimos minutos del octavo capítulo lo vimos gritando mamá y llamando la atención, lo que le podría costar la vida a ambos...

Según los cómics, una de las escenas finales de este tráiler que habéis visto podría corresponder con un momento clave de la historia de Kirkman. En la ficción original, Rick deja que su novia muera en manos de los caminantes para salvar a Carl. Más precisamente, le corta la mano a ella, algo que parece verse en el golpe que Andrew Lincoln da en el vídeo. Nada de esto ha sido confirmado, pero desde luego sería un giro más que inesperado para los espectadores de la serie. Y mientras esperamos para ver lo que ocurrirá, no te pierdas todo lo que tienen en común The Walking Dead, Lost y House con Colony, lo nuevo de USA Network que no puedes perderte. ¿Ocurrirá realmente esta terrible escena o cambiarán de rumbo los guionistas?

Fuente : AMC