The Walking Dead temporada 6: episodios 9-16, ¡tendremos un episodio cómico!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará su próximo episodio el 14 de febrero, un sangriento San Valentín que desde melty esperamos con impaciencia. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Mientras Rick y Daryl nos comparten su secreto para evitar la muerte en esta temporada 6 de The Walking Dead, desde melty queremos contaros parte de las declaraciones que Scott Gimple hizo durante el 92Y Monday evening. Durante este evento, el productor ejecutivo de la serie comentaba que los personajes se dirigirán hacia lugares muy oscuros, pero nos tranquilizaba admitiendo que habrá momentos de luz en lo que está por llegar, pero ahí no queda todo, pues adelantaba que tendremos un episodio cómico. ¡Mira, mira!

The Walking Dead temporada 6: episodios 9-16, ¡tendremos un episodio cómico!

"Esperamos un episodio cómico. Intencionadamente cómico" Así remarcaba Gimple lo que nos depararán los próximos episodios de The Walking Dead. "Hay comedia, hay algunos momentos dulces y está mezclado con todos estos momentos de oscuridad". Sus palabras nos han dejado con la boca abierta, pues la comedia no es algo que estamos habituados a ver en esta ficción, pero estamos abiertos a cualquier cambio si esto significa seguir con nuestros protagonistas y su intensa historia.

No podemos olvidar, que a pesar de un anuncio de risas, Kirkman cree que debería haber más muertes en esta temporada 6 de The Walking Dead. Tendremos que esperar para ver qué nos depara esta combinación de sentimientos, pues no debemos olvidar la explosiva llegada de Negan a nuestras vidas. Todo esto y mucho más si te abonas a nuestro dossier de la serie, en el que te contaremos con todo lujo de detalles todo lo que está por llegar en esta recta final hasta el 14 de febrero. ¡Menos de una semana para volver a la acción! ¿Qué os parece un poco de comedia para la serie?

Fuente : AMC