The Walking Dead temporada 6: ¡Habrá más caminantes que nunca!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este próximo otoño sus primeros episodios, pero mientras tanto, desde melty te traemos las últimas declaraciones que te ayudarán a amenizar la espera. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os adelantábamos desde melty que Andrew Lincoln, más conocido como Rick Grimes, había hecho unas declaraciones hablando sobre el episodio 1 de la temporada 6 de The Walking Dead. El actor británico afirmaba para 'Entertainment Weekly' que cuando leyó el primer capítulo de esta nueva entrega de la serie no se podía creer todo lo que iba a ocurrir, y es que el mismo Andrew filtró que según el productor ejecutivo Scott M Gimple, habría unas 18 historias principales, lo que quiere decir que tal vez descubramos con más lujo de detalles la vida de otros de los personajes de Alexandría.

The Walking Dead temporada 6: ¡Habrá más caminantes que nunca!

Las declaraciones del actor de The Walking Dead continuaban afirmando que según Gimple habría más caminantes que nunca. Además añadía que los espectadores tendrán que ser ágiles mentalmente, pues la historia no continuará exactamente donde se quedó, sino que habrá un pequeño salto en el tiempo. Además, no será fácil llevar más de 15 historias principales adelante, por lo que tendremos que abrir todos nuestros sentidos para disfrutar de esta temporada 6 de The Walking Dead de la cual ya podéis ver varias fotografías promocionales. ¿Apreciaremos el aumento de número de caminantes?

Fuente : AMC/Entertainment Weekly