The Walking Dead temporada 6: 'JSS', ¡el tráiler del episodio 2!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead por fin se ha estrenado. Tras meses y meses de espera, este lunes 12 de octubre hemos podido disfrutar de 'First Time Againt', pero no contentos con ello, desde melty ya os adelantamos el tráiler de lo próximo de la serie. ¡No te lo pierdas!

Robert Kirkman nos ha deleitado con una vuelta llena de acción de esta temporada 6 de The Walking Dead en la que hemos asistido al plan suicida de Rick y a la procesión zombie. Si todavía no habéis tenido oportunidad de ver este primer episodio titulado 'First Time Again', os advertimos de la presencia de spoilers en las próximas líneas. [Atención, Spoilers] Como bien os adelantábamos este mismo domingo, esta premiere ha vuelto a la ficción, pero no precisamente en el momento en que terminó la anterior entrega, si no varios meses después. Sin embargo, los guionistas han sido benévolos y nos han dejado ver algo de lo que ocurrió justo después gracias a unos flashbacks representados en blanco y negro. Y ahora que parece que ya estamos el día, seguiremos en color el resto de la historia, y cuyo adelanto encontraréis bajo estas líneas.

'JSS' es el nombre de lo próximo de latemporada 6 de The Walking Dead, cuyo estreno ha conquistado Twitter, y como era de esperar el terror ya ha llegado a los hogares de Alexandría. El plan de Rick estaba saliendo a la perfección, pero un extraño y fuerte ruido atrajo al gran número de caminantes que nuestros protagonistas estaban guiando lejos de su refugio. Ahora todos van directamente hacia sus bonitas casas blancas con porches. La mayoría no están preparados, así que habrá que estar preparado para un partido en el que los nuestros tienen todas las de perder.

En las imágenes vemos a Carol y Carl en casa preparándose para lo peor mientras que el joven Grimes anuncia que no dejará que le quiten su nuevo hogar. Otros no son tan optimistas, como la propia casi novia del hijo del sheriff, a quien vemos en los segundos finales del tráiler ensangrentada y dentro de un coche. Según ella la comunidad tiene muchos puntos débiles y no conseguirán salvarla del ataque. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para ver que nos deparará este nuevo episodio de The Walking Dead, pero mientras tanto sigue de cerca nuestro dossier para no perderte ninguna de las novedades de la serie. ¿Perderán realmente Alexandría?

Fuente : AMC