Juego de Tronos temporada 6, The Walking Dead, The Vampire Diaries,...: ¡Los mejores momentos del 2015! (Vídeo)

Escrito por

Despedimos el 2015 dejando atrás algunos de los momentos más espectaculares de la historia de la televisión, con despedidas, revelaciones, muertes y mucha emoción ¿Con cuál de todos los momentos os quedáis?

Quedan pocas horas para que acabe este año intenso que nos ha dejado de piedra en más de una ocasión con muertes inesperadas, y momentos inolvidables, algo que hace que encaremos el 2016 con muchas más ganas, porque ¿qué nos decís de lo que está por venir en The Walking Dead? ¿Habéis visto el último tráiler? O, ¿qué pasará tras lo que vivimos en el último episodio de Juego de Tronos? Después de todas las filtraciones que hemos vivido, es imposible no estar ansioso por conocer el devenir de nuestros personajes favoritos. Recapitulemos. Vamos a repasar con el vídeo que os hemos preparado a continuación sobre lo mejor que ha sucedido este año en nuestras ficciones favoritas. ¡Dale al play!

Menudo año el que dejamos atrás. Si repasamos los grandes 'Trendic Topic' de twitter, sería imposible no encontrar a Glenn, Jon Snow o Derek, algo que fastidió a más de uno el capítulo. ¡Amigos, la red del pajarito en ocasiones es peligrosa! Aunque no todo han sido tragedias. También hemos vivido enamoramientos, descubrimientos de nuevos personajes, grandes sorpresas como Mr. Robot o Narcos,... un sinfin de alegrías y penas que nos reafirman en nuestra condición de seriéfilos, un status que no vamos a perder en el próximo 2016

¿Cuál será la serie que reviente las audiencias (y también las descargas, por qué no decirlo) en el próximo año que empieza en unas horas? ¿Será Jon Nieve protagonista en la sexta temporada de Juego de Tronos? ¿Seguirán en The Walking Dead fieles al cómic, convirtiendo así a Negan en verdugo de ****? Son muchas las preguntas por resolver de cara al año que viene, pero nosotros tenemos una cuestión obligatoria que formular ¿Cuál ha sido tu mejor momento de 2015?