The Walking Dead temporada 6: ¡La más asfixiante de todas según Maggie!

Escrito por

Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, ha compartido algunos spoilers sobre la temporada 6 y ha descrito los próximos episodios como el inicio más asfixiante de la serie.

El genocidio racista de The Walking Dead que comentamos en Tus Muertos Vivientes esta semana nos lleva a pensar que la próxima víctima de la serie podría ser perfectamente Sasha, Michonne o el Padre Gabriel. La actriz Lauren Cohan no ha declarado nada sobre este tema pero ha compartido algunos detalles sobre la nueva era que tampoco hacen que mejoren mucho las cosas para los protagonistas de la popular serie de AMC. “Tenemos el inicio de temporada más asfixiante que jamás hayamos experimentado”, afirma la actriz que interpreta Maggie sobre lo que le espera a su personaje y al resto del equipo de Rick Grimes cuando el show de zombies más querido del planeta vuelva el 11 de octubre. Aquí tenéis un nuevo adelanto con los supervivientes que quedan de la quinta temporada.

The Walking Dead temporada 6: ¡La más asfixiante de todas según Maggie!

A no ser que estés jugando al juego inspirado en la temporada 6 de The Walking Dead, poco puedes hacer para evitar que tus personajes favoritos dejen el mundo de los vivos. Para meternos aún más miedo con este tema, Lauren Cohan explica en su entrevista para Entertainment Weekly que veremos grandes e inesperados cambios en los protagonistas, “veremos muchos desafíos y personajes que la audiencia tenía como personajes estables acabarán derrumbándose, va a dar mucho miedo”. Falta un mes y una semana para el estreno de la temporada 6 de The Walking Dead y todo son advertencias por parte de sus protagonistas. ¿Quién crees que morirá primero?