The Walking Dead temporada 6: la muerte de Glenn (o Daryl) ya tiene canción

Escrito por

Se ha filtrado la canción que supuestamente sonará en la escena del episodio 16 para la temporada 6 de The Walking Dead en la que Negan acaba con uno de los personajes principales. ¿Será Daryl o Glenn?

Parece que en el episodio 14 tendremos una muerte inesperada para la temporada 6 de The Walking Dead a pesar de que Negan no hará acto de presencia hasta el último capítulo, momento en el cuál promete aniquilar a uno de los personajes principales como hiciera la versión en tebeo del villano que interpretará Jeffrey Dean Morgan. En melty compartimos hace unos meses un vídeo grabado con móvil del rodaje de esa escena en la que la nueva pesadilla de Rick y los suyos golpea con un bate a alguien cuya identidad sigue siendo un misterio, pero si los guionistas de este show estrella que emite la cadena Fox en España deciden seguir al pie de la letra los acontecimientos del cómic original de Robert Kirkman, parece que nos tendremos que ir despidiendo de Glenn definitivamente. Para aclarar un poco el asunto (o para confundirnos aún más) se ha filtrado la canción que supuestamente servirá de banda sonora para esa secuencia tan temida del episodio 16.

Norman Reedus confesó hace unos días sus muertes favoritas en The Walking Dead con la temporada 6 en plena emisión, por lo que habría que preguntarle otra vez en verano la misma pregunta, ya que él es uno de los principales candidatos a desaparecer bajo el bate de Negan en la violenta escena inspirada en los cómics de Robert Kirkman. Un fan de The Walking Dead llamado Samuel Quentin afirma conocer de buena fuente cuál será la canción elegida para despedir el último capítulo de la sexta temporada y los de la página Uproxx han analizado su letra para ver si hay alguna pista sobre quién será la víctima que muera bajo los golpes de Lucille. El tema es de Maya Lavelle, lleva el título de This Ain't the End (este no es el fin) y contiene algunas frases que podrían hacer referencia a un encuentro entre Daryl y Beth en el más allá, “estoy en el jardín, bebiendo bourbon, ven conmigo” y otras referencias que casan más con la historia de Glenn, Maggie y su futuro hijo “somos una familia, nuestro legado no morirá”. ¿A quién crees que va dirigida?