The Walking Dead temporada 6: los 3 momentos más bestias del episodio 9

Escrito por

El episodio 9 para la temporada 6 de The Walking Dead nos ha dado material de sobra para disfrutar de las mejores pesadillas esta noche. ¡Cuidado con los spoilers!

El episodio 9 de la temporada 6 de The Walking Dead ha sido toda una masacre en Alexandría con unos cuantos sustos que nos han dado varios vuelcos al corazón. Podríamos condensar todo el pavor en una sola escena, pero también hemos disfrutado de otros momentos que también nos han cogido con la guardia baja y han hecho que nos tiemblen las piernas ante la posibilidad de perder a nuestro personaje favorito. Os advertimos de que si no habéis visto No Way Out, os abstengáis de seguir leyendo, ya que este artículo cuenta con una dosis muy alta de spoilers que estropearán la sorpresa a cualquier despistado.

LA ESCENA DE CARL

Do you think Carl will be okay?! #thewalkingdead #walkingdead #TWD

Un vídeo publicado por The Walking Dead (@thetalkingdead.amc) el

Finalmente ha sido en en el episodio 9 de la temporada 6 de The Walking Dead cuando ha llegado la icónica escena en la que Carl pierde un ojo. Inspirada en los cómics originales de Robert Kirkman, esta secuencia lleva circulando en el universo de los rumores desde que se filtrase una foto del actor Chandler Riggs en el rodaje llevando una gasa en la cara. No podía ser otro que Ron, el hijo envidioso de Jessie, el que en su intento de acabar con la vida de Rick Grimes acaba disparando una bala a la cara del joven superviviente. Si no llega a ser por Michonne, quizás el desenlace habría sido aún más trágico.

LA MANO DE JESSIE

The Walking Dead temporada 6: los 3 momentos más bestias del episodio 9

Antes del terrible disparo que recibía Carl en el ojo, el hijo del sheriff intentaba zafarse de la mano de Jessie mientras esta estaba siendo devorada por los zombies. Con la cara desencajada y los momentos que compartió con ella pasándole por la cabeza, Rick finalmente reacciona cortándole el brazo a la madre de Sam y Ron en una de las secuencias más crudas de los últimos episodios.

LA MUERTE DE GLENN

¿Otra vez el mismo debate? Hemos estado a punto de ponernos otra vez de luto con Glenn tras una secuencia en la que el novio de Maggie acaba siendo rodeado por una oleada de zombies mientras intentaba llamar su atención y salvar la vida de su novia. Por suerte para el pizzero más querido de los fans de The Walking Dead, Sasha y Abraham acaban con los walkers de un plumazo, pero muchos televidentes ya se temían el peor de los destinos para un hombre que ha sobrevivido a una de las muertes más cantadas de la serie. ¿Qué momento te ha impactado más?