The Walking Dead temporada 6: ¡Los 6 momentos más brutales!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead ya ha llegado a su fin, pero desde melty estamos aquí para haceros un repaso de los momentos más brutales y sangrientos de estos 16 episodios. ¡No te lo pierdas a continuación!

La identidad de la víctima de Negan tras el episodio final de la temporada 6 de The Walking Dead es uno de los temas más buscados en Youtube, pero la sexta entrega no ha sido solo esta última escena que tan obsesionados nos tiene. Hemos vivido 16 capítulos llenos de acción, sangre, muertes y sexo que nada dejan envidiar al discurso de Negan. Antes que nada deberíamos destacar la escena de la casi muerte de Glenn en 'Thank You'. Durante varios días estuvimos pensando y reflexionado cómo podría salvarse nuestro intrépido protagonista de la ficción de tal situación. Y aunque muchos ya temían lo peor, finalmente Glenn sobrevivió escondiéndose debajo del contenedor, eso sí, vimos gran parte de la sangre de Nicholas corriendo por la pantalla. Cuando ya estábamos casi recuperados tuvimos que vivir la muerte de todos los Anderson.

The Walking Dead temporada 6: ¡Los 6 momentos más brutales!

La familia al completo perdió la vida en el episodio de The Walking Dead en el que nuestros protagonistas usaron la estrategia de cubrirse de sangre de caminante. Primero fue Sam, a quien le mordieron en medio de la cabeza. Luego cayó la madre y por último Ron, quien antes disparó para matar a Carl y le hizo perder uno de sus ojos. El tiempo pasó y Kirkman nos dejó algo de calma, pero Rick decidió romperla con su ataque a la base de los Saviors, el secuestro de Maggie y Carol lo que tuvieron que hacer para escapar. Varios capítulos más tarde vimos cómo una flecha atravesaba el cerebro de Denise y le salía por el ojo derecho, un momento que nos cortó la respiración pero que no fue todo. Nos acercamos al final y no podemos pasar por alto el disparo de Dwight a Daryl, el cuál llenó la cámara de sangre y nos dejó con el corazón en un puño. Por último, no podíamos dejar de nombrar labrutal escena final de esta temporada 6 de The Walking Dead en la que Negan ha matado a uno de nuestros protagonistas. ¿Qué otros momentos te han parecido más destacables?

Fuente : AMC