The Walking Dead temporada 6: ¡Maggie y Carol en peligro durante el episodio 12! (Vídeo)

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este domingo 6 de marzo su duodécimo capítulo titulado 'Not Tomorrow Yet'. ¡No te pierdas a continuación todo lo que está por llegar gracias a este nuevo vídeo que ha salido a la luz!

Tras hablar del posible triángulo amoroso entre Rosita, Abraham y Sasha en esta temporada 6 de The Walking Dead, desde melty queremos centrarnos ahora en el nuevo vídeo de este próximo episodio 12 titulado 'Not Tomorrow Yet'. Recordamos a los lectores que durante este capítulo, los nuestros tienen en mente planear y llevar a cabo un ataque a la comunidad de Negan y a los suyos para concluir su trato con los chicos de la colonia. Así Rick y los suyos conseguirían la comida que tanto necesitan y los medicamentos y el tratamiento médico del que todos podrán beneficiarse, pero especialmente Maggie, quien ya ha confirmado ante el resto del grupo que está embarazada. ¡Bajo estas líneas el esperado vídeo!

The Walking Dead temporada 6: ¡Maggie y Carol en peligro durante el episodio 12! (Vídeo)

En estas imágenes de The Walking Dead podemos observar cómo nuestros protagonistas han llegado al terreno de Negan y los Saviors, sin embargo, algo ha salido mal. Una voz femenina advierte a algunos de los nuestros que tienen a Carol y Maggie, dos de las grandes veteranas de la ficción. La mujer de Glenn no tendría que estar ahí, tal y como le grita nuestra experimentada Peletier. Algo ha salido mal, y ahora la más vulnerable está en peligro. ¿Qué nos deparará este intenso capítulo? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto, no te pierdas otra de nuestras entrevistas exclusivas con uno de los protagonistas de la serie. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de Andrew Lincoln, quien nos ha desvelado cómo le gustaría ver morir a su personaje. ¿Tal vez en la temporada 6? ¡Abónate a nuestro dossier para todo esto y más!

Fuente : AMC