The Walking Dead temporada 6: ¿Morgan expulsado de Alexandría?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenará este domingo 22 de noviembre su séptimo episodio titulado 'Heads Up', y como no podía ser de otra manera, desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo que ocurrirá.

El tráiler del episodio 7 de la temporada 6 de The Walking Dead nos ha mostrado a la ciudad de Alexandría atacada por los walkers, sin embargo, en los vídeos que os recomendamos ver a continuación, la AMC ha decidido enseñarnos de nuevo el lado más humano de la serie. Se trata de dos sneak peek en los que vemos a Rick, Morgan y Michonne hablando sobre todo lo ocurrido en las últimas horas, aunque para nosotros han sido varias semanas. La tensión se puede cortar con un cuchillo, y es que no es para menos, pues las ideas que tienen nuestros protagonistas no son precisamente iguales.

The Walking Dead temporada 6: ¿Morgan expulsado de Alexandría?
The Walking Dead temporada 6: ¿Morgan expulsado de Alexandría?

Como habrás podido observar, uno de los vídeos nos muestra a Rick diciéndole a su amigo Morgan que deben tener una pequeña charla, y momentos después le vemos remarcando sangre que pasa a través de la barrera que les protege los cientes de caminantes que se encuentran al otro lado del muro. En el otro de los vídeos ya tenemos a nuestros protagonistas unos frente a otros en una mesa preparados para hablar de todo lo ocurrido. Y es que como bien recordaréis los seguidores de The Walking Dead, la benevolencia de Morgan le pasó factura a Rick, quien tuvo que enfrentarse a algunos de los Wolves que consiguieron escapar de Alexandría. Sin embargo, nuestro solitario protagonista no ve esto como un error, pues toda vida es algo preciado.

Toda esta filosofía la aprendimos gracias al episodio especial en el que descubrimos cómo un hombre que tan solo quería queso de cabra, le enseñó a defenderse y a controlar los impulsos que Morgan tenía. Lo transformó completamente, aunque ahora tal vez haya cambiado demasiado para estar junto a nuestros protagonistas. Rick y Michonne quieren hacerle entender que en este mundo en el que les ha tocado vivir es necesario derramar sangre para sobrevivir, y por ello él responde que tal vez no encaje con este grupo. Por el momento tendremos que esperar para ver qué decide nuestro líder, aunque no es lo único por lo que estamos impacientes, pues ahora que ya sabemos que Negan será protagonizado por Jeffrey Dean en esta temporada 6 de The Walking Dead, no podemos esperar el momento de verlo en acción. ¿Se quedará Morgan con el grupo?

Fuente : AMC