The Walking Dead temporada 6: ¿Negan le cortará la mano a Rick? ¡Greg Nicotero responde!

Escrito por

Nuestros corresponsales de melty en Londres tuvieron la oportunidad de preguntar a Greg Nicotero, director y experto maquillador de The Walking Dead, sobre algunos rumores relacionados con la temporada 6.

Algún día le preguntaremos si ha probado las galletas de Carol en The Walking Dead que tanto saboreábamos ayer en Tus Muertos Vivientes, pero es que hay tantas preguntas que nos vienen a la mente cuando nos encontramos con Greg Nicotero que siempre dejamos algunas anécdotas para el final. Nuestros corresponsales de melty en Londres tuvieron la oportunidad de hacerle unas preguntas al experto maquillador de zombis en la Walker Stalker 2016, por lo que ahora sabemos un poquito más sobre lo que está por llegar en la serie. Este señor ha logrado tanto protagonismo en la dirección de los episodios que ha tenido que aparcar su hobby de disfrazarse como un zombi en el rodaje, “desde la escena de Nicholas y Glenn he estado bastante ocupado en la silla de director, pero todavía estoy deseando ser un walker en un episodio que dirija, así puedo ponerme detrás de la cámara y dirigir como un zombi, algo que creo que puede ser muy divertido, pero no será en esta temporada”.

Tras la sorpresa del cameo de Johnny Depp en el episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead, parece que Greg Nicotero no puede sorprendernos más pero cuando le preguntamos sobre cuál ha sido la escena más difícil de grabar, el gurú del maquillaje zombi adelanta que se trata de una secuencia que no veremos hasta el final de temporada. Algunos fans de la serie quieren saber cuánto antes qué pasará tras el encuentro entre Negan y el equipo de supervivientes de Rick, con teorías que afirman que la versión televisiva podría evitar que el bate del nuevo villano acabe con la vida de alguien para en su lugar ofrecer un final alternativo en el que el líder de los Saviors le corte una mano a Rick, “no sé por qué la gente habla tanto sobre la mano de Rick, supongo que es porque Andy [Lincoln] siempre está hablando sobre este tema, pero para mí ese momento ha pasado”, asegura Nicotero sobre la posibilidad de que el protagonista de The Walking Dead pierda una parte importante de su cuerpo en su encuentro con Negan. ¿Cómo crees que debería terminar la temporada 6?