The Walking Dead temporada 6: ¿Negan matará a Glenn? ¡Las declaraciones de Steven Yeun!

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead está llegando a su fin, y como no, el polémico tema de la posible muerte de Glenn sigue incendiando la red. ¡No te pierdas las últimas declaraciones de Steven Yeun al respecto!

Recientemente hacíamos repaso de las vidas de Glenn, como si se tratase de un gato, para ver si realmente le había llegado su momento al final de la temporada 6 de The Walking Dead. Los seguidores de los cómics de Kirkman ya sabrán que el personaje de Glenn muere por los golpes de un bate que sostiene Negan, el gran villano que aparecerá al final de esta entrega de la serie. Su posible muerte también está ligada con la llegada de Lucille, quien está presente en la historia original cuando este dramático momento llega. Sin embargo, Steven Yeun, el actor que interpreta a Glenn en la serie, ha hecho unas declaraciones para 'Entertainment Weekly' que podrían arrojar algo de luz al asunto. ¡Bajo estas líneas las interesantes palabras de este actor sudcoreano que tan enamorados nos tiene!

The Walking Dead temporada 6: ¿Negan matará a Glenn? ¡Las declaraciones de Steven Yeun!

Como ya hemos comentado, Steven Yeun declaraba para 'Entertainment Weekly' que no debemos pensar que todo lo que ha ocurrido en los cómics se hará exactamente igual en la televisión. The Walking Dead nos contará su propia historia sobre la llegada de Negan. Los medios han querido anticipar la muerte de Glenn basándose en lo ocurrido en los cómics, pero la escena no será una réplica exacta. "Hay una clara diferencia entre la manera que contamos una historia en la televisión y la manera en que esta misma historia es contada en los cómics, porque tiene que haberla. Todo el mundo tendrá que esperar para ver lo que ocurre, pero definitivamente contaremos la historia de manera que la televisión pide que sea contada." Esto nos deja un poco más tranquilos a los fans de este personaje, sin embargo, otros pueden estar en peligro ahora. Ya sabemos como le gusta a Kirkman darnos un final de entrega sangriento, y suponemos que algunos de los principales perderá la vida a manos de este gran villano. Daryl y Carol, quienes compartirán una escena en lo próximo de la temporada 6 de The Walking Dead, podrían estar en peligro por haber matado ya a varios de los Saviors, y también podríamos incluir a Maggie en esta lista. Tendremos que esperar para ver qué nos depararán estos tres últimos episodios, pero lo que está claro es que correrá sangre, aunque todavía no sabemos la de quien. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para más novedades como esta! ¿Crees que será Glenn quien muera pero de otra manera totalmente diferente? ¿O perderá la vida otro de nuestros protagonistas de la serie?

Fuente : Entertainment Weekly/AMC